Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¡Busco gente para hacer algun videojuego por entretenimiento!

Iniciado por ArvikPrez, 08 de Junio de 2014, 04:52:29 PM

« anterior - próximo »

ArvikPrez

Hola muy buenas! me pasaba por aqui para ver si hay algun grupo de gente interesada en hacer algun tipo de videojuego o algo este verano, ya que casi todos tenemos mas tiempo libre y tal, la verdad que yo de programacion se muy poco aun, pero si encuentro a algunos que quieran desarrollar algo o lo que sea estoy dispuesto a aprender a todo solo por diversion y si nos sale algo guai pues quien sabe si podemos desarrollar mas? jajajaja
Espero vuestras respuestas chicos!  :D

Anubys

Buenas, hay varios hilos sobre esto ¿ no seria mejor unificarlo todo en uno solo, para poder conseguir mas colaboracion?



Calantra

Cita de: Anubys en 10 de Junio de 2014, 11:14:25 AM
Buenas, hay varios hilos sobre esto ¿ no seria mejor unificarlo todo en uno solo, para poder conseguir mas colaboracion?

Enas,

El problema que le veo a esto es de organización, en un mismo hilo donde alguien dice "me apetece hacer esto ¿quien se apunta?", aparecen gente, sí, unos dicen yo hago esto en java, otro a mi me gusta el C, yo quiero hacer un plataformas, yo un tetris, etc etc y me da la sensación que al final no se termina haciendo nada. Por eso, que creo que lo mejor sería plantear la solicitud con algo como esto:

Busco interesados para formar grupo para hacer un juego 2d, de lo que sea, para desarrollarlo en C++ usando SDL + opengl. Yo uso devc++ o codeblocks bajo Güindo$, pero si no queda más remedio no me importaría aprender a usar otro IDE/SO.
La finalidad de este proyecto será aprender y pasárselo bien. Cuento con algo de experiencia y tengo algunas cosas hechas para no empezar desde cero. Dependiendo del nivel de los participantes intentaremos ir al ritmo del más lento (que terminaré siendo yo  0:-) ), lógicamente sería muy interesante conocimiento del lenguaje a nivel básico, como es mi caso. Interesados en hacer gráficos o músicas, también serán bien venidos.

Interesados escribir a calantra@hotmail.es y nos ponemos de acuerdo.

Lo de arriba no es en coña, si alguien quiere apuntarse, que me escriba.

Salu2.
0 for i=0 to 1000<br>20 print "Ya soy programador"<br>30 next i<br>

[EX3]

Cita de: Calantra en 12 de Junio de 2014, 10:38:07 AM
Por eso, que creo que lo mejor sería plantear la solicitud con algo como esto:
(...)
Siempre se ha recomendado para estos menesteres que usarais este modelo para las peticiones de colaboracion ;)

Stratos-AD / Proyectos / Modelo de mensaje de petición de colaboración

Obviamente, si se define un proyecto desde el inicio y se tiene claro que perfiles se necesitan y que se quiere lograr con ello, siempre sera más fácil formar un grupo más solido (y evitar el típico problema de tener 8 programadores y un grafista xD)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

ArvikPrez

El caso es que he visto más hilos y eso, pero al ver que hacía tanto tiempo que se escribieron pues por eso quise hacer uno nuevo...  :-\

Anubys

Lo entiendo perfectamente, pero como te han indicado otros usuarios, si no se define correctamente lo que se quiere hacer y que es lo que se necesita lo mas probable es que no se haga nada. Hace algun tiempo me embarque en un proyecto de un juego de plataformas en otros foros teniamos todo definido, concepto,historia, personajes,historia, lenguaje, tecnologia, hasta montamos un dropbox compartido para la documentacion y codigo ¿sabes en que quedo todo eso? pues un boceto de historia mas o menos documentada, con dos esquemas del personaje principal echo a lapiz y un par de codigos sobre scrolling de pantalla. :(







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.