Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Como crear voces en un idioma imaginario?

Iniciado por Udde, 11 de Junio de 2014, 11:17:14 AM

« anterior - próximo »

Udde

Hola!!

Estamos desarrollando un juego para niñas de 5 a 12 años aproximadamente y para las voces de los personajes decidimos que la mejor opción era usar un idioma imaginario y simpático, al estilo Klonoa, Okami, etc.

La cuestión es como crearlas. Hasta el momento se nos ocurre el locutar unos segmentos con varias entonaciones e ir reproduciendolos succesivamente segun unas variables o el momento de conversación, pero si alguien tiene experiencia con algo parecido o conoce de algun soft o web que pueda facilitar las cosas estaríamos muy agradecidos.

Si alguien quiere poner referencias de otros juegos que usen la misma técnica este post podria quedar como inspiración para más desarrolladores :P

Klonoa
http://youtu.be/9CRQycJw_do?t=6m30s

Okamii
http://youtu.be/hXKvd_bYuFs?t=1m19s


Saludos!!

rubenrincon

Buenas,

Yo hace un tiempo que estuve experimentando con voces pero más del estilo Animal Crossing ( https://www.youtube.com/watch?v=g4GldpJM6nA ) No obtienes exactamente el mismo resultado pero si muy muy parecido, yo lo que hice fue grabar un diálogo, modificar el pitch y la velocidad de reproducción e hice un sampler para lanzarlo con el teclado. Tal vez os sirve de ayuda, suerte! ;)
Composer & Sound Designer

@_brain_damage
www.rubenrincon.com






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.