Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





FullBlast SHMUP game para iOS/Android/Ouya

Iniciado por Eskema, 14 de Junio de 2014, 05:39:06 PM

« anterior - próximo »

Eskema

Buenas,

Ya va siendo hora de mostrar un juego en el que llevo trabajando mucho tiempo en el background, aka llamado en los ratos libres/findes/vacaciones.

Se trata de FullBlast, un "marcianitos" de toda la vida con un toque modernillo para darle algo de vidilla. La idea del juego era hacer un producto simple que nos gustara jugar a mi y a mi socio pero bien terminado, y digo simple en cuanto a que no vamos a revolucionar el mercado ni a crear el mejor SHMUP de la historia, solo es un juego para disfrutar un rato sin mas pretensiones.

Si estas buscando un bullet hell de esos, lo siento no lo encontraras aqui, si buscas algo mas "tranquilo" este juego llenara tus ratos libres :)

Los graficos los hace mi socio Tucho y yo me he encargado de toda la programacion, y bueno, aqui os dejo unas imagenes del bicho.




Cosas que tiene el juego:
-Niveles aleatorios
-Enemigos aleatorios
-12 niveles
-4 bosses
-3 tipos de control y soporte para icade en iOS
-gamecenter/play services para logros y los tipicos scores online
-nada de publicidad o compras IAP, el juego sera de pago como los de toda la vida.

Aqui os dejo un video de la alpha del año pasado
http://youtu.be/-5Cs_Qc9E2k

Esperamos poder terminarlo en un par de meses y a darnos de leches con el marketing para lanzarlo :)

Por cierto, estare en el gamelab los 3 dias, si alguien quiere jugarlo alli estare con el ipad :)

Saludos,

tucho

#1
Hombre, te has decidido a publicar :)... ya falta poco, sí :D

Por si le interesa a alguién echarle un vistazo al arte del juego, la he ido publicando en este hilo

Las capturas y el video que ha puesto Eskema están un poco viejunos, en este momento el juego ya tiene mejor pinta. En breve estará lista la web del proyecto y publicaremos más material actualizado

Saludos!


HappyDave


Nae


tucho

#4
Hola gente, la cuenta atrás para el lanzamiento de FullBlast ha empezado, si todo va bien esperamos que a principios de octubre esté disponible en las tiendas tanto para iOS como para Android.

Estamos puliendo los últimos detalles, aquí podeis ver algunas capturas del menu del juego.





Y aquí un video del propio menu, ya tiene la banda sonora definitiva creada por Machinet Musica:

www.youtube.com/watch?v=9-g0J5JfLLY

También hemos creado una página en IndieDB donde publicaremos novedades sobre el juego, podeis verla aquí. Cualquier ayuda para difundir el proyecto es bienvenida :)

astrologo

GAME DESIGNER
Twitter: @astrologo666, @Kikkulia

tucho

Gracias Astrologo :D

Inauguramos web: www.ufocrashgames.com

También acabamos de publicar un teaser donde se muestran escenas de gameplay del juego; podeis verlo en la web en la sección del FullBlast.

AgeR

Pues tiene pintaza y me encantan la banda sonora . ¿Habéis pensado en sacarlo en Vita u otras plataformas además de iOS y Android? Supongo que habría que rehacer niveles, cambiar vista y demás, pero es una plataforma ideal para este tipo de juegos.

tucho

Gracias AgeR :), en principio lo sacaremos en octubre para Android e iOS, pero dependiendo de las ventas que consigamos la idea es portarlo a más plataformas: Ouya, PC/mac, etc... En principio no descartamos ninguna plataforma, llegado el momento tendremos que analizar pros y contras de cada una y establecer prioridades.

tucho

Hola de nuevo, os dejo el link a una entrevista que nos han hecho en gamedustria a cerca de este proyecto: http://gamedustria.com/2014/entrevista-al-estudio-ufo-crash-games

LittlePinguin

Está muy guay todo esto tucho, maldita envidia que me das  8o

Un grupillo estamos desarrollando un FTP (aún estamos muy muy verdes) y no tenemos muy claro cómo promocionarlo. ¿Podrías aconsejarme algo? (Me da un poco de vergüenza preguntarte esto en realidad jajaj!)

tucho

Pues nosotros estamos en eso ahora mismo... Supongo que no hay ninguna formula mágica para promocionar un proyecto sin invertir una cantidad importante de dinero en ello.

Básicamente deberíais tener un press-kit y enviar noticias a todos los sitios posibles: páginas del sector, bloggers, youtubers, etc... Es lo que hicimos en su momento con el Glest y funcionó muy bien, al final acabaron apareciendo muchísimas noticias y enlaces de descarga en multitud de sitios sin que los hubiesemos puesto nosotros, en la actualidad el juego tiene más de 2 millones y medio de descargas desde el sitio Oficial y se puede descargar desde un centenar de sitios más... claro que se trataba de un proyecto freeware, con un juego de pago el FullBlast será mi primera experiencia y no se que resultados dará usar la misma técnica en este caso... ya veremos que ocurre el 1 de octubre :)

tucho

#12
Queda menos de un mes para la release de FullBlast :D

Hemos creado una página de Facebook y una cuenta de Twitter donde estamos publicando noticias sobre el proyecto.

estad atentos!


tucho

Ya solo faltan un par de semanas para el lanzamiento!!! :D, aquí os dejo otra ilustración y unos cuantos screenshots más. Estad atentos!!!





También podeis seguir FullBlast en Facebook y Twitter


tucho

#14
Nuestro juego está en las tiendas por fin!!! podeis encontrarlo tanto en App Store como en Google Play









Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.