Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Web para proyectos indie

Iniciado por fantasygamestudios, 25 de Julio de 2014, 12:34:18 PM

« anterior - próximo »

fantasygamestudios

Buenos dias compañeros,

Estoy desarrollando una web (ya esta casi terminada, falta contendio), unicamente para proyectos indie, para que podais poner vuestros proyectos, noticias sobre el desarrollo etc. Mi intencion (quizas soy demasiado optimista) es que la web sea un poco referente en el aspecto del desarrollo de juegos indie a nivel nacional,y eso conllevaria un buen metodo de publicidad para los proyectos que aparecerian.
Esta pensado, si con el tiempo se obtiene alguna retribucion economica "por publicidad", "donaciones" etc, se haria algun concurso tipo "juego de la semana o del mes" y se daria un premio economico para ayudar a dicho proyecto, obviamente no seria muxo pero por algo se empieza.
Ovbiamente es totalmente gratis.

Sin mas dilacion dejo la web: www.juegos-indie.com
Y si alguien quiere aparecer que me mande un correo a info@juegos-indie.com

Ovbiamente criticas constructivas y mejoras siempre van bien.

Un saludo!

XÑA


fantasygamestudios

Ostia yo no la pille la atari, tengo 25 años xD, busque en una web de imagenes libres de derecho de autor, y busque joystick, y me aparecio xD






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.