Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Apoyo para tesis

Iniciado por Leeroy J., 30 de Julio de 2014, 10:44:58 PM

« anterior - próximo »

Leeroy J.

Saludos, me encuentro realizando una tesis acerca de las metodologías de desarrollo en la creación de videojuegos, en estos momentos estoy ya en la parte metodológica de la investigación por lo que elabore una pequeña encuesta de 6 preguntas que espero se puedan dar un pequeño tiempo para contestar ya que me seria de gran ayuda para darle mas peso a mi trabajo.

Gracias de antemano

https://docs.google.com/forms/d/1Kz7A5txCnYiq88twFMFGR9IjBdIWt4bJF2OrTIyFZVg/viewform?usp=send_form

Gallo

hola Jenkins, no se exáctamente a que te refieres con metodologias, estamos hablando de Scrum y esas cosas?

Leeroy J.

si trata sobre eso (scrum, xp, etc, ademas de ingeniería de software) lo que quiero hacer es una especie de tabla comparativa y para ello necesito recabar información de personas que hayan participado en un proyecto (profesional o no)

prospekt

#3
Estamos en lo mismo :D aunque mi tema es la generación procedural de mundos virtuales. Suerte con tu tesis, yo, si todo sale bien, la defiendo a finales de octubre.

Respecto a las preguntas, al ser tan abiertas... ¿como piensas medir los resultados? Yo hice una encuesta en su día (también para mi tesis) y limite a las clásicas 5 respuestas (completamente de acuerdo, de acuerdo, ni de acuerdo ni en desacuerdo, etc...), por lo que medir los resultados y presentar un estudio estadístico era relativamente sencillo.
Twitter: @AIProspekt

Gallo

Leeroy, si preparas algo mas en plan ese tipo de respuestas (muy de acuerdo, de acuerdo, no de acuerdo, no rotundo) creo que podrias recibir mas respuestas, escribir cuestA XDD.

Leeroy J.

Bueno ahí si tienes razón, lo que pasa es que ya tenia otra encuesta como la que dices pero era de personas ajenas al medio. En esta ocasión solo hice unas preguntas abiertas para tener un punto de referencia (ademas de que hacer preguntas basadas en opción múltiple no es lo mio cometo muchos errores que mis profesores me hacen notar :P)

LittlePinguin

Yo quería realizar la encuentra, pero me pilla un poco alejada de mi puesto actual :(






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.