Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Busco un grafista 3d para un proyecto de diseño de niveles.

Iniciado por chemasre, 12 de Agosto de 2014, 07:49:01 PM

« anterior - próximo »

chemasre

Hola,

Soy diseñador de juego y estoy buscando un grafista 3d que le interese ayudarme en un proyecto de diseño de niveles, o sea que quiera modelar y texturizar escenarios y props a partir de diseños/prototipos/referencias que le iría pasando hasta construir un nivel completo.

Yo estoy trabajando a un ritmo bastante alto, porque le estoy dando dedicación exclusiva, así que me gustaría que la persona que me ayude pueda trabajar a este ritmo.

El beneficio sería que aprendería a trabajar con un diseñador - con experiencia en empresa - y que tendría algo concreto que presentar en una entrevista de trabajo.

Me gustaría trabajar sobre este prototipo, que está hecho con Unity3D, aunque también podríamos empezar desde cero. El plazo que me he marcado para terminar el proyecto sería de uno o dos meses.

https://www.youtube.com/watch?v=L4VOpnTmlxM

¿A alguno os interesa?


Darago_malaga

Cita de: chemasre en 12 de Agosto de 2014, 07:49:01 PM
El beneficio sería que aprendería a trabajar con un diseñador - con experiencia en empresa - y que tendría algo concreto que presentar en una entrevista de trabajo.

Que buena oferta....es una lastima que en estos momentos este con otros proyectos...pero estoy seguro que no te van a faltar candidatos.

Animo y sigue asi.







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.