Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Android: Colors4Brain, mi primer jueego!

Iniciado por Prometheus51, 08 de Septiembre de 2014, 03:49:33 PM

« anterior - próximo »

Prometheus51


8) Hola,

Mi nombre es Federico soy conocido como Prometheus51 en el mundo de los videojuegos, tanto del sector gamer como game dev, y estoy orgulloso de haber terminado (al fin) mi primer juego para Androd.

Descripción: El juego trata basicamente de probar los reflejos del jugador y como el cerebro responde a los colores y a las palabras. La idea es que cuando pase una palabra por ejemplo "Rojo" pero pintada en Verde, uno debe presionar sobre el botón Rojo, y asi. A medida que pasa el tiempo la velocidad va incrementando haciendo más dificil acertar.

Tienes 3 vidas desde un principio, por lo que son 3 oportunidades, cuando fallas la velocidad con la que la palabra viene se resetea.

Screenshots:




Es FREE en la Google Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Prometheus51s.Colors4Brain&hl=es

Bueno, es mi primer juego y como digo estoy contento porque lo he terminado, me encantaría que lo prueben al menos y me digan que piensan, que mejorarían, que está mal, que lo hace aburrido, etc. Saben que este tipos de comentarios me ayudarían mucho.

Asi que estoy a la espera de sus comentarios, muchisimas gracias por tomarte el tiempo de leerme.

Saludos,
P51!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.