Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Ian's Eyes indie game (Steam)

Iniciado por Raulyjo, 30 de Septiembre de 2014, 08:24:02 PM

« anterior - próximo »

Raulyjo

¿QUIÉNES SOMOS?

Florida Replay es un estudio independiente de desarrollo de videojuegos que forma parte del currículum del máster en creación independiente de videojuegos con sede en Florida Universitària, (Catarroja, Valencia).

Los valores diferenciales del estudio son, sin duda, la libertad creativa y el carácter práctico de su formación, es por eso que este videojuego ha sido creado y desarrollado genuinamente por nosotros, los alumnos y alumnas del máster.

¿QUÉ ES IAN'S EYES?

Ian's Eyes es el primer survival horror en tercera persona donde puedes ladrar, correr y proteger a tu mejor amigo tal y como lo haría un perro de verdad.

El objetivo del juego no consiste en que el personaje principal sobreviva, sino que debes asegurar la supervivencia de Ian, tu mejor amigo y ciego de nacimiento.

HISTORIA

Los primeros días en un cole pueden ser difíciles, aún más si tu mejor amigo es un invidente de ocho años que desconoce los peligros que acechan en cada pasillo. Ponte en la piel de North y utiliza el ladrido para distraer al enemigo y buscar un lugar seguro para esconder a Ian, pero no le dejes solo mucho tiempo, ¡el pánico puede apoderarse de él y que huya despavorido! De vuestra supervivencia depende que descubráis el secreto que esconden las paredes del Blue Norholm Primary School.

Descubre lo mucho que puede llegar a querer un perro a su dueño.

DESARROLLO

Durante estos cuatro meses de desarrollo, hemos tenido muy presente la calidad final que queríamos conseguir. Para ello, hemos utilizado zBrush para detallar los modelos 3D realizados en 3DMAX e importamos la potencia de renderización y la iluminación con imágenes HDRI que ofrece Marmoset Skyshop porque sabíamos lo importante que es la iluminación en este género. El lenguaje usado para la programación ha sido C# que utiliza la versión 4.3.4.f1 de Unity.

CAPTURAS DE PANTALLA











GREENLIGHT

Después de introduciros un poco en lo que estamos haciendo, agradeceríamos que nos votáseis y comentáseis en Greenlight.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=318110676

¡Muchas gracias!



LINKS

Watch Ian's Eyes trailer on Youtube https://www.youtube.com/watch?v=5PvvXumj944

Like Ian's Eyes on Facebook https://www.facebook.com/IansEyesGame

Follow Ian's Eyes on Twitter https://twitter.com/IansEyesGame


Si alguien quiere contactar con nosotros y ayudarnos en lo que sea: ianseyesgame@gmail.com

Chimo Echeverria

Me encanta la idea. También me gusta la música y ambientación sonora del Trailer.

¡Suerte en Steam!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.