Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





como grabar con los special effects de la soundblaster live?

Iniciado por Zeigon, 03 de Abril de 2003, 08:04:27 PM

« anterior - próximo »

Zeigon

                                no controlo asi nada de sonido, asi q espero me ayudeis.

tngo una soundblaster live 5.1, de esa q viene con los environments esos tan chulos y los efectos q modifican las voces del microfono y eso, q hacen parecer un walkie-talkie, un monstruo o cosas asi, o q parezca q estas en un hangar, o un sitio con mucho eco etc.

el caso es q intento grabar una voz con el efecto de la voz Zeus, aunq para el caso da igual, intento grabar con uno de esos efectos puestos, total q me voy al sound forge 5.1, y grabo con el efecto activado, pero en cuanto lo desactivo, veo q el sonido se ha grabado con la voz tal cual sin añadir ningun efecto, éste sólo se escucha cuando está activado.

como puedo grabar con el efecto q quiera, de modo q se quede grabado??

gracias, gracias  :D  :D                                
eigon
----------------------------------------------
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.

synchrnzr

                                Una de las opciones del mezclador es grabar el propio sonido que sale de la targeta. No sale por defecto, tienes que buscarla, se llama "What U Hear" o "Lo que se oye" dependiendo del idioma (yo me bajé la actualización de drivers pal XP en inglés y ahora me sale lo primero, lo 2º no sé si era exactamente así)

Para mayor calidad, lo mejor es que desactives todas las entradas analógicas de "Reproducción" para que no te creen ruido y dejes activado sólo el micrófono o lo que sea que grabes. Ah! Y activa el efecto XDDD

Aunque en general es mejor poner el efecto a posteriori con un programa de edición, pero la verdad es que yo he tomado el atajo ese muchas veces y si procuras evitar toda interferencia queda perfecto.

sync                                

Mars Attacks

                                ARGSSSSSSSS
TAR-JE-TA

Y Mars Attacks vuelve a convertirse en humano.                                

Zeigon

                                reholas, podrias decirme donde esta la opcion esa?? es q cuando me instalçe la actualizacion para el W2000, me desaparecio la barra esa de accesos directos, donde aparecia esa opcion, pero ahora no se como sacarla.

regracias  :P                                
eigon
----------------------------------------------
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.

Zeigon

                                vale, ya lo he encontrado, gracias Zeigon :P :P                                
eigon
----------------------------------------------
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.

Zeigon

                                ahora tengo un problemilla. lo pongo a what u hear, pero en lo q es el nivel de volumen del soundforge cuando vas a grabar, no se oye ningun sonido, y aunque no se oiga, pq logicamente lo de reproducir el micro esta quitado para evitar ruido como me dijistes, no se mueven las barras, ni aparecen como si no hubiera ningun sonido.

el efecto esta puesto, y el coso de grabar en what u hear, la reproduccion del micro quitada. todo bien, menos eso, q no graba  :llorando:                                
eigon
----------------------------------------------
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.

Mars Attacks

                                Si lo estás grabando con el micro, vuelve a activar el micro. Aunque lo ponga como "reproducción", en realidad va unido con la grabación y si lo desconectas se desconecta también como grabación (y viceversa). Al menos en mi tarjeta sí ocurre eso. Prueba a ver.                                

Zeigon

                                asi si q funciona, pero yo decia q si se podia de la otra forma pq asi pilla algo de ruido, pero vamos q al final me las intentare apañar con eso.

al menos ya consigo grabar con el efecto. :D

gracias                                
eigon
----------------------------------------------
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.

Mars Attacks

                                Claro que pillará ruido: el que tú le des de entrada XD
Si te refieres a ruido ambiente molesto, eso ya es cosa del micro ;)                                

synchrnzr

                                Hombre, pues sí, si vas a grabar del micro y quitas precisamente la entrada de micro... mala cosa :o

sync                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.