Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





opiniones sobre formacion

Iniciado por janezo, 24 de Enero de 2015, 02:45:56 PM

« anterior - próximo »

janezo

Hola a todos.

He pensado que sería muy interesante abrir un tema en el que la gente que ya ha realizado cursos pueda aconsejar a los que todavía quieren cursarlos.

Hay muchas ofertas por ahí, pero solo con la opinión de los que ya los han pasado, puede ayudarse a decidir a "los indecisos" como yo.

Inicio el tema con la pregunta sobre si alguien conoce o ha cursado el curso de videojuegos http://www.formacionaudiovisual.com/posproduccion-digital/curso-creacion-videojuegos

de CPA online.

Agradecería mucho si alguien me diera algo de información.

PD Ya se que muchos dirán que lo mejor es que uno sea autodidacta, y de hecho lo llevo siendo desde hace un tiempo, pero llega el momento de que hay que poner orden en las ideas y los conocimientos, y me parece que la mejor forma es realizando un curso (en mi caso solo podría online) en condiciones. Gracias.

Sante

No conocía el curso,  pero juzgando por la página que enlazas, veo el temario bastante simplón para un curso que se supone es de 450 horas. Quizas ayudaria si dieran información más detallada.

Compara por ejemplo con el de Trazos (que tampoco sé si es bueno o no), y la información que dan sobre temario para un curso de mucha menor duración: http://www.trazos.net/cursos/curso-de-produccion-de-videojuegos

En general no soy muy partidario de cursos online. Existen bastantes recursos gratuitos en Internet en forma de tutoriales, videoseries, foros, etc... como para que no aporten demasiado. A un curso presencial si que le veo más valor, ya que tiene una dinámica muy distinta a la hora de aprender.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.