Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Behringer B1 y canción demo

Iniciado por Guybrush Threepwood, 05 de Abril de 2003, 11:47:05 PM

« anterior - próximo »

Guybrush Threepwood

                                Compré el jueves el micro de condensador Behringer B1 y realmente se sale!

Es ideal para home studio, y el precio es increíble. Aquí en Madrid se consigue por 118€ más IVA :o
Necesita alimentación phantom para funcionar. Cualquier mesa cutrilla lo lleva. Altamente aconsejable
Esta es la primera canción que he grabado con él. Las voces y la guitarra española están grabadas con el micro, totalmente planas, no las he tocado, suenan como han salido del micro (menos las voces con efecto radio). Las guitarras eléctricas están metidas por línea y el bajo y la batería secuenciados.
www.telefonica.net/web/nrz/hours.zip

Si tenéis alguna duda sobre el micro (o sobre algo del tema) no dudéis en preguntar :)                                

seryu

                                nada nada, practicamente igualito qe mi micro de pc  :jaja:                                

Mars Attacks

                                Bueno, aunque al principio creía que estabas cantando en euskera o en élfico o en algo, me ha encantado ^_^
Algún día tienes que enseñarme cómo haces eso de cantar a dos voces  :idea: XD                                

synchrnzr

                                Po zi, yo tengo una duda, más que nada he estado tol fin de semana escuchando el tema éste (lo habré escuchado más de 20 veces ya ^_^') ¿Es un tema tuyo? Es que me encanta (hasta lo iba cantando en el coche sin darme cuenta :o )

Por cierto, sí que queda profesional con el maletín, sí... a mi con el mio me dieron un estuche de plástico roñoso y me dijeron "Vas que te estrellas chaval" XD

sync

PD: Lo de la foto pa dar envidia es mazo de cruel :X9:
PPD: Ahora que ya casi me sé la letra ya te puedo poner los coros :loco:                                

Guybrush Threepwood

                                Gracias :D
He recibido comentarios muy amables de todo el mundo, hay uno de un colega belga que realmente se parece a la tuya
Citarvery nice man,it rockzzz

*seriusly* did u make that ,u should publish it or something u could get famous with this very nice,playing it for 10 mins now still pwnez

Si estáis tan interesados ya os linkearé a otras cosas :)                                

Mars Attacks

                                Lo único que puedo decir es hacer mía la frase de AgeR, que ayer me dijo "Aún no he escuchado nada de Guybrush que no me haya gustado". Es que te salesssssssss  :D                                

AgeR

                                Pues sí, pues sí.
La canción se sale, me ha pasado como a synchrnzr. Me tiré como una hora escuchando tu canción.

Lo único que mejoraría es la voz, que pese a que está muy bien... has probado a cantar un poco más grave?  :ojo:

En fin, genial como siempre  :D                                

synchrnzr

                                Creo que si hiciera la canción más grave perdería el feeling, además que normalmente uno se adapta la canción para que se adapte a su tesitura (de hecho tampoco es que se adapte, ya te sale así cuando la compones ;) )

Guybrush a Eurovisión! XDDD

sync                                

Mars Attacks

                                Qué dices, tío. Su voz mola, incluso creo que si ethernet y él se me declararan, elegiría a Guybrush porque su voz es mucho más bonita. Bueno, ahora que pienso no he escuchado a ethernet cantando...
da igual, me ha enamorado esa voz.

Jeje, estaba escuchando la canción con mi prima por aquí cerca y ha dicho "esta voz me suena" XD
Pues ya ves, tienes hasta una voz que le suena a la gente ;)

P.D.: Lo único que yo cambiaría de la canción son los chillidos de la guitarrita (que es, por otra parte, el efecto que te comenté que vendría bien para simular a los murciélagos en la composición de los vampiros) que se escuchan en los segundos 26, 28, 33 y 35. El del 31 me gusta cómo queda =)                                

Mars Attacks

                                Textualmente, copio el comentario que me ha hecho un colega: "esto podría estar número uno de la MTV sin ningún problema", "me ha dejado flipado, sí", "me encanta la melodía" y "¿tiene grupo?".
Voy a montar el club de fans locos por Guybrush.
Por cierto, ¿tienes la letra por ahí? Hay algunas partecillas que mi oído poco habituado al inglés no consigue captar ^_^                                

synchrnzr

                                ¿Dónde hay que firmar? XDDD

sync

PD: Las letras son cosas que no se piden si ya no te las dan Mars :loco:                                

Guybrush Threepwood

                                Gracias por vuestros comentarios.
Ager, aparte de que mi tesitura de voz sea aguda, dentro de cada tema, como indica sync, eliges una concreta dependiendo del sentido de la canción. En este caso es un tema en el que me expongo totalmente, y por eso la voz empieza tan aguda y prácticamente sola, muy frágil y vulnerable

Acerca de que la guitarra trastee, Mars, (fret noise, lo llaman los guiris), se puede editar para quitarlo, pero a mí me gusta como suena. Es como quitarle loas respiraciones a los flautistas. A mí me suena más a midi si lo purificas tanto, esos sonidos inherentes a la técnica de cada instrumento me parecen esenciales para transmitir naturalidad a la grabación.                                

Mars Attacks

                                Sí, natural queda, pero quizás rompa un poco la dulzura de los arpegios que venía haciendo la guitarra. De todas formas, si te gusta, no hay más que hablar :)                                

AgeR

                                Pues también es verdad, la canción me suena a melancólica y, como dices, sí que suena vulnerable. Como ya dije, es genial  :D

Para cuando la próxima?  :jaja:                                

Guybrush Threepwood

                                Para cuando alguien me haga sentir muy bien o muy mal ;)

Ahora mismo que tenga por ahí colgadas, si miras en mi page, la última en la gallery es una canción popera que hice en verano después de venir de lo que a mi me habían parecido 15 días estupendos con mis amigos y la chica que estaba saliendo
Las apariencias engañan...                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.