Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Behringer B1 y canción demo

Iniciado por Guybrush Threepwood, 05 de Abril de 2003, 11:47:05 PM

« anterior - próximo »

Rivheh

                                A mí también me ha gustado la canción y el micro tiene una pinta increíble. Sobre la canción qué decir... la estructura del tema mantiene todo el rato el interés, está genial. Todo con un sonido muy limpio (demostrado que el micro va muy bien). Y ese momento donde la voz tiene ese efecto tipo ¿radio? hace que aumente la atención sobre la canción.

Sólo hay una cosa (si se puede criticar una canción como esta  8)), y es que al principio la voz entra un poco precipitadamente. Estaría bien meter los acordes de guitarra durante dos compases (incrementando el volumen) para preparar el terreno. Es que esto ha sido lo que más me ha chocado al escuchar la canción (a lo mejor es algo muy subjetivo)

Otra cosa que me ha impresionado es el bajo y la batería. Ni se nota que hayan sido secuenciados. ¿Sabes tocar la batería? Lo digo más que nada, por que para mí secuenciar una batería es un poquillo complicado. Tanto el bajo como la batería suenan muy realistas.

Saludos!                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.