Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Global Game Jam 2015

Iniciado por urkel, 15 de Enero de 2015, 08:45:26 PM

« anterior - próximo »

urkel

Holas,

Inicio el hilo the la Global Game Jam de este año.

Este año me presentaré (GGJ Barcelona) con el objetivo de conseguir un prototipo de juego que pueda utilizar en mi portfolio. Estoy interesado en contactar con artistas/animadores 3D que tambien quieran incrementar su portfolio con un pequeño prototipo de buen acabado. Si conoceis de alguien que quiera aumentar su demo-reel para abrir futuras oportunidades laborales, por favor, pasadle mi contacto: esteban@freecreationgames.net

Mi último proyecto en Unity: Bowling Of The Death

Un Saludo.

abbywan

Hemos participado este finde en la de Pamplona.
Hemos hecho un juego un poco dificil de jugar al principio, asi que mejor leer bien las instrucciones xD
Dejo el enlace de la Global GameJam para el que quiera echarle un vistazo :P

http://globalgamejam.org/2015/games/wake-juice
http://valnargames.net/
Me llamo Mulo, y hablando no conseguirás salvar tu culo

FANatiko

Yo estuve participando en Helsinki

http://globalgamejam.org/2015/games/co-rope

Y he escrito un pequeño postmortem de la experiencia.

Que curioso urkel, uno de los designer de mi proyecto trabajo en un juego parecido The Bowling Dead

urkel

Cita de: abbywan en 26 de Enero de 2015, 07:08:17 PM
Hemos hecho un juego un poco dificil de jugar al principio, asi que mejor leer bien las instrucciones xD

Jejeje un poco multitarea si que es el juego, la idea es muy cachonda

Cita de: FANatiko en 27 de Enero de 2015, 08:42:51 AM
Que curioso urkel, uno de los designer de mi proyecto trabajo en un juego parecido The Bowling Dead

Muy bueno tu juego FANatiko, ese grado de pulimiento solo esta al nivel de los profesionales. Felicidades!!!

Respecto a los bolos, si que conozco el juego, aunque lo conoci cuando ya tenia una beta del mio, o sea que no tiene nada que ver. "The Bowling Dead" es muy arcade muy divertido y con unos valores de producción extraordinarios. Yo solo soy un pequeño autonomo, por lo que mi escala de valores de produccion es acorde con mis limitaciones. En el diseño de mi juego, intente mezclar aquello que hace del juego de bolos unico, la habilidad de hacer strikes de formaciones de bolos. El juego no es un arcade frenetico, es un juego de habilidad y precisión... por lo que te puedo contar la recepción de mi juego ha sido bastante fria, con algunas pequeñas excepciones (que me han llenado de alegria). El mercado de los jugadores de zombies busca acción y no un juego con un ritmo mas pausado, pero bueno, la idea me parecio buena y me lanzé a desarrollarla. El juego esta muy entretenido si se le da una oportunidad, pero de él no te puedes esperar un juego de acción como los miles que inundan el mercado (y que comercialmente le dan mil patadas al mio) ( y que conste que creo que me compraré el Dying Light si el score no es una mierda :p ) Zombies = Acción

Respecto a mi, pues esta es mi participación en la GGJ de Barcelona de este año:

http://globalgamejam.org/2015/games/chickenthief

Me sabe mal por que no pude dar abasto con el excelente material grafico que crearon los artistas (para una vez que colaboro con artistas3D, con lo jodidamente imposible que es encontrarlos en estos eventos). Estaba yo solo en temas de programación, level editor y gameplay, y desgraciadamente no pude llegar a todo.


FANatiko

Cita de: urkel en 27 de Enero de 2015, 09:25:21 PM
Muy bueno tu juego FANatiko, ese grado de pulimiento solo esta al nivel de los profesionales. Felicidades!!!

Bueno, de 6 que eramos en mi equipo, 5 trabajabamos en la industria.

urkel

Cita de: FANatiko en 29 de Enero de 2015, 08:25:33 AM
Cita de: urkel en 27 de Enero de 2015, 09:25:21 PM
Muy bueno tu juego FANatiko, ese grado de pulimiento solo esta al nivel de los profesionales. Felicidades!!!

Bueno, de 6 que eramos en mi equipo, 5 trabajabamos en la industria.


Si, lo se, te conozco de GameOver  :)

Aun y así, hay profesionales que no tienen mucha idea de lo que es una Game Jam y se dedican a intentar crear autenticas pajas mentales irrealizables en un tiempo tan limitado. En cambio, vosotros habeis hecho un juego precioso, con un alto acabado. Se nota muy bien que el equipo ha trabajo conjuntamente, con muy buena comunicacion, humildad y cooperacion. Al menos para mi el aspecto social del trabajo es mas importante que el trabajo en sí. Los "lobos solitarios" tienen poca cabida en esta industria, a no ser que sean super-cracks que lo dominen todo, cosa que pasa muy, muy, muy excepcionalmente, yo solo conozco a 1 persona así (multidisciplinar) pero ademas es un excelente compañero de equipo.







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.