Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





NUEVA FECHA - Primer seminario del ciclo GamesUPM.com el 19 de febrero

Iniciado por gamesupm.com, 09 de Febrero de 2015, 12:13:41 PM

« anterior - próximo »

gamesupm.com

El próximo jueves 19 de febrero a las 17:00 el máster de Diseño y Desarrollo de Videojuegos PlayStation First de la UPM presentará el seminario Tu juego no lo conoce nadie (y a mí tampoco) a cargo de José Arcas, fundador y product manager de Umami Games.

Fecha: 19 de febrero de 2015
Hora: 17:00
Lugar: Sala de Grados (bloque IV, 2ª planta) de la E.T.S.I. Sistemas Informáticos (https://goo.gl/maps/IALV5)
Ponente: José Arcas, Umami Games

Entrada gratuita. No es necesario registrarse.

Tu juego no lo conoce nadie (y a mí tampoco)

Cada vez más desarrolladores deciden crear sus propios proyectos, pero por falta de recursos o tiempo, dar a conocer tu videojuego ocupa un segundo plano. En una industria en pleno crecimiento pero con saturación de lanzamientos, necesitas aprender a diferenciarte y promocionarte para encontrar tu hueco en el mercado. ¿Cuándo, cómo y dónde debes empezar a hacerlo?

José Arcas
Fundador y Product Manager de Umami Games

José Arcas ha dedicado toda su carrera profesional a la industria del videojuego desde que publicara su primer artículo con 16 años. Ha trabajado en varios grupos editoriales, destacando redactor y jefe de sección en MeriStation.com y redactor jefe de NGamer (Future Plc.), lanzando la revista en España en 2007. Ese mismo año se unió al equipo de prensa de Nintendo España, para posteriormente ser responsable de producto de Wii y Wii U, desarrollando los planes de marketing de sagas de videojuegos como Mario Bros., Zelda o Donkey Kong.

Desde hace años ha tenido muy presente a los desarrolladores indie, creando en 2009 iDÉAME, encuentro de jóvenes desarrolladores de la Universidad Complutense, para ayudar a estudiantes y jóvenes talentos a formar parte de la industria de videojuegos. Recientemente ha fundado Umami Games, una empresa dedicada al marketing & negocio digital para desarrolladores de videojuegos indie
españoles.

gamesupm.com

Por problemas de disponibilidad del ponente, se ha adelantado la fecha de la ponencia. En vez de ser el 20 de febrero, se pasa al 19 de febrero.

Disculpad las molestias ocasionadas.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.