Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Lo que Imagino!! El Mejor Juego !!

Iniciado por estante95, 17 de Febrero de 2015, 01:37:07 AM

« anterior - próximo »

estante95

Buenas a Todos bueno soy nuevo siempre estoy en busca de nuevos juegos pero a decir verdad ya casi la mayoría se trata de lo mismo solo con diferentes nombre y aspecto pero al final es lo mismo.

Siempre o cada vez que estro a Internet me pregunto habrá un juego que sea bueno como Dota 2 pero aun mejor no se siempre me pregunte dota gusta a la mayoría de personas que juegan juegos online  por que sera? Bueno hasta que me pregunte a la gente le gusta mas la estrategias a otros no pero al final a la gente le gusta lo que es de reacción rápida
y que tenga bueno gráficos y sobre TODO ES GANAR A OTRO JUGADOR NO IMPORTA COMO LO HAGAN PERO LA CUESTIÓN ES SER PRO.

Bueno e jugado varios juego creo que no los mencionare por que no  si les interesa pero yo tengo una idea constante en mi cabeza quisiera un juego que tuviese magia pero que no sea con aspectos oscuros o demoníacos algo no tanto pero que exista muchos razas, Armas, magia, pero con servidores osea un vs de jugador o masmoras no que andes matando todo el dia a mostritos para subir de lvl o drop.

Es un juego imaginario que siempre lo juego en mi mente XD.(osea el tipo de arma el tipo de magia los movimientos la forma de los Pj Y de los monstruos , monturas etc puedo expandir todo el juego si a alguien le interesa) Tengo una Historia del Juego Que imagino y

No se si a alguien le entereza no es malo escuchar no?  8)   ;)


Vicente

Cita de: estante95 en 17 de Febrero de 2015, 01:37:07 AM
Buenas a Todos bueno soy nuevo siempre estoy en busca de nuevos juegos pero a decir verdad ya casi la mayoría se trata de lo mismo solo con diferentes nombre y aspecto pero al final es lo mismo.

Siempre o cada vez que estro a Internet me pregunto habrá un juego que sea bueno como Dota 2 pero aun mejor no se siempre me pregunte dota gusta a la mayoría de personas que juegan juegos online  por que sera? Bueno hasta que me pregunte a la gente le gusta mas la estrategias a otros no pero al final a la gente le gusta lo que es de reacción rápida
y que tenga bueno gráficos y sobre TODO ES GANAR A OTRO JUGADOR NO IMPORTA COMO LO HAGAN PERO LA CUESTIÓN ES SER PRO.

Bueno e jugado varios juego creo que no los mencionare por que no  si les interesa pero yo tengo una idea constante en mi cabeza quisiera un juego que tuviese magia pero que no sea con aspectos oscuros o demoníacos algo no tanto pero que exista muchos razas, Armas, magia, pero con servidores osea un vs de jugador o masmoras no que andes matando todo el dia a mostritos para subir de lvl o drop.

Es un juego imaginario que siempre lo juego en mi mente XD.(osea el tipo de arma el tipo de magia los movimientos la forma de los Pj Y de los monstruos , monturas etc puedo expandir todo el juego si a alguien le interesa) Tengo una Historia del Juego Que imagino y

No se si a alguien le entereza no es malo escuchar no?  8)   ;)

Una cosa que aprenderás si sigues haciendo juegos es que las ideas no valen para nada. Ideas puede tener cualquiera (todos tenemos un montón de ideas de super juegos). Las ideas en tu mente hasta que no te sientas y las implementas no sirven ni tienen valor. Y al implementarlas te daras cuenta que cosas que pensabas no funcionan, o son muy complicadas de equilibrar (más en un tipo de juego como un DOTA o un LoL), etc etc.

Así que si crees en tu idea, lo mejor es que la prototipes, aprenderás mucho por el camino :)

Un saludo!
Vicente

urkel

#3
Cita de: Darago_malaga en 17 de Febrero de 2015, 02:35:09 PM
Citando a un buen amigo:
Cita de: Gallo en 12 de Julio de 2014, 03:57:55 PM

Jajaja, genial imagen!!! Me la guardo imagen para otras ocasiones!!!

estante95 (tienes 20 años??!!), siempre es positivo tener espíritu e ilusión, pero tus capacidades de redacción son nulas. Donde has estudiado chico??!! Es para no llevar allí a mis sobrinos... Que lástima, educación, sanidad, bienestar social, respeto... todo se va a la mierda.

Si mejoras tu comunicación (lee libros) y aprendes inglés quizás tengas alguna oportunidad de entrar como tester en alguna empresa de juegos para móviles.

Lustrike

Creo que no hace falta ser tan punzante con el chico. Se puede dar un comentario como el de Vicente y sin faltar al respeto. Si yo hubiera venido con la ilusión con la que ha venido él, no me hubiera gustado leer un comentario así.

Con respecto al tema, tengo una opinión bastante parecida a la de Vicente. Por lo que si yo fuera tú, seguiría su consejo.

Un saludo.

Darago_malaga

Cita de: Lustrike en 20 de Febrero de 2015, 10:24:19 PM
Creo que no hace falta ser tan punzante con el chico. Se puede dar un comentario como el de Vicente y sin faltar al respeto. Si yo hubiera venido con la ilusión con la que ha venido él, no me hubiera gustado leer un comentario así.

Con respecto al tema, tengo una opinión bastante parecida a la de Vicente. Por lo que si yo fuera tú, seguiría su consejo.

Un saludo.

La verdad es que nadie quiere ser cruel. Pero creo que si no te tomas en serio la forma de dirigirte a los demás no puedes pretender que los demás te tomen en serio a ti. Si ni siquiera te esfuerzas en poner en orden tus ideas y hacérselas comprender de forma adecuada a un posible colaborador...Como esperas que me plantee lo mas mínimo el hacer algo contigo?
Se que hablamos de juegos...pero...un poquito de seriedad.

urkel

Cita de: Lustrike en 20 de Febrero de 2015, 10:24:19 PM
Creo que no hace falta ser tan punzante con el chico. Se puede dar un comentario como el de Vicente y sin faltar al respeto. Si yo hubiera venido con la ilusión con la que ha venido él, no me hubiera gustado leer un comentario así.

Con respecto al tema, tengo una opinión bastante parecida a la de Vicente. Por lo que si yo fuera tú, seguiría su consejo.

Un saludo.

Lo siento si he sido irrespetuoso, pero la aproximación de Vicente no es valida en este caso. Cualquier persona que desee dedicarse al desarrollo de un producto complejo ha de tener un mínimo de conocimiento y unas bases minimamente solidas. No estoy diciendo que deba ser un Cervantes, pero si que llegue a un nivel de redacción mínimo que podías tener cuando acababas la ESO. En el estado actual este chico no puede pretender presentarse a ningún trabajo de alta/media calificación. Quizás me puedo equivocar y resulta ser un artista 3D o ilustrador de la ostia, pero incluso los artistas han de saber ordenar minimamente sus pensamientos, expresarse correctamente y saber transmitir sus las ideas, porque en este mundo es mas probable que tenga que trabajar en equipo que trabajar solo. Lo siento mucho, pero no quisiera trabajar nunca con una persona así. Cuando tienes que trabajar con este tipo de personas tan caóticas sufres muchísimo, lo digo por experiencia propia.

Lustrike

Yo su propuesta lo he visto más como la de alguien que no está informado de como funciona la industria, ni las personas que trabajan para ella. Es quizá por eso que tampoco he querido ser tan crítico con su forma de decir las cosas, pero la verdad, considero que cualquier crítica o consejo se puede comunicar con cierto mínimo de respeto.

Con esto no quiero decir que no comparta vuestra opinión, estoy muy de acuerdo con lo último que ha dicho urkel; pero simplemente, no comparto las formas de decirlo.

Un saludo.


Darago_malaga

Cita de: Lustrike en 21 de Febrero de 2015, 12:32:00 PM
Yo su propuesta lo he visto más como la de alguien que no está informado de como funciona la industria, ni las personas que trabajan para ella. Es quizá por eso que tampoco he querido ser tan crítico con su forma de decir las cosas, pero la verdad, considero que cualquier crítica o consejo se puede comunicar con cierto mínimo de respeto.

Con esto no quiero decir que no comparta vuestra opinión, estoy muy de acuerdo con lo último que ha dicho urkel; pero simplemente, no comparto las formas de decirlo.

Un saludo.
Creo que nadie aquí ha insultado al muchacho. Las formas son consecuencia de la redacción de un mensaje que como mínimo se merece bromear con el. El respeto hay que ganárselo y redactar un mensaje de la forma que lo ha hecho no muestra ni respeto ni interés en conseguir una respuesta mas allá de la broma o chufla. 

synchrnzr

Viendo el perfil de estante95, parece que es de Perú. En Latinoamérica se escribe muy mal, ignoro por qué. Y no lo he visto sólo de gente joven, sino también de personas como ingenieros, médicos o similares. A mi también me sangran los ojos pero pienso que sus faltas de ortografía son más bien responsabilidad del sistema educativo latino.

sync

Vicente

Cita de: urkel en 21 de Febrero de 2015, 10:01:53 AM
Cita de: Lustrike en 20 de Febrero de 2015, 10:24:19 PM
Creo que no hace falta ser tan punzante con el chico. Se puede dar un comentario como el de Vicente y sin faltar al respeto. Si yo hubiera venido con la ilusión con la que ha venido él, no me hubiera gustado leer un comentario así.

Con respecto al tema, tengo una opinión bastante parecida a la de Vicente. Por lo que si yo fuera tú, seguiría su consejo.

Un saludo.

Lo siento si he sido irrespetuoso, pero la aproximación de Vicente no es valida en este caso. Cualquier persona que desee dedicarse al desarrollo de un producto complejo ha de tener un mínimo de conocimiento y unas bases minimamente solidas. No estoy diciendo que deba ser un Cervantes, pero si que llegue a un nivel de redacción mínimo que podías tener cuando acababas la ESO. En el estado actual este chico no puede pretender presentarse a ningún trabajo de alta/media calificación. Quizás me puedo equivocar y resulta ser un artista 3D o ilustrador de la ostia, pero incluso los artistas han de saber ordenar minimamente sus pensamientos, expresarse correctamente y saber transmitir sus las ideas, porque en este mundo es mas probable que tenga que trabajar en equipo que trabajar solo. Lo siento mucho, pero no quisiera trabajar nunca con una persona así. Cuando tienes que trabajar con este tipo de personas tan caóticas sufres muchísimo, lo digo por experiencia propia.

Como dice Sync, una cosa que descubres cuando empiezas a tratar con gente de Latinoamérica habitualmente, es que escriben muy mal comparado con los españoles. Antes pensaba como tú, que era por falta de estudios, pero le pasa a muchísima gente que está bastante bien preparada...

Que eso no quita que el mensaje seguramente podría haber estado mejor :p

montaycabe

Hombre, yo creo que ningun sistema educativo impide releer el mensaje antes de darle al boton de enviar para ver si te has comido palabras, si faltan signos de puntuacion, si se entiende minimamente, etc.
Plutón ¡Planeta! Poniendo a los terricolas en su sitio.
http://www.plutonplaneta.com

Gallo

#12
Si que ha dado de si el post, es verdad que a veces nos pasamos pero, dejando de lado el tema de la ortografía que también duele, hay que verlo de la siguiente manera:

Imaginad que una persona sin ningún tipo de estudios ni experiencia en medicina entra en el colegio de médicos y dice que tiene una idea genial para operar a corazón abierto, que nunca lo ha hecho pero ha imaginado muchas veces como hacer esa operación en su cabeza, y que si alguien está dispuesto a escucharlo.

Lo que ocurriría aquí es que la mayoría de profesionales en cardialgia se ofenderán, ellos han dedicado tiempo y esfuerzo, años, para avanzar en este campo de la medicina, y de repente entra un lumbreras que no se ha molestado en enterarse de que va esto a proponer ideas que carecen de fundamento desde un punto de vista profesional, en el campo de los videojuegos carece de fundamento incluso desde un punto de vista amateur, muchos desarrolladores saben que hacer juegos es algo mas que eso.

Uso el ejemplo con la medicina por que hay mas sensibilidad al respecto y se entiendo mejor, pero esa sensación la pueden sentir algunos aquí, y me parece normal, así que igual de normal una reacción que de forma contundente le diga al autor que esa propuesta es ridícula, se le ponen los pies en su sitio y se lleva la lección de inmediato, antes de meterse en un campo que desconoce totalmente que intente prepararse e instruirse un poco.

Aunque no sea raro ver posts así en stratos la verdad es que la mayoría de desarrolladores que están empezando son algo mas cautos y dedican algo de tiempo a entender un poco como va el tema antes de lanzarse a decir cosas sin sentido en un foro donde hay tanto noveles como profesionales por igual, así en lugar de conseguir que no te tomen en serio pues te ganas el respeto y la ayuda que estas buscando, como se puede ver en otros muchos posts de stratos de gente que está empezando.

Hasta aquí mi reflexión :).

PD: Yo postee originalmente lo de los ojos sangrando XD ;).

Hechelion

Cita de: synchrnzr en 23 de Febrero de 2015, 11:00:17 PM
Viendo el perfil de estante95, parece que es de Perú. En Latinoamérica se escribe muy mal, ignoro por qué. Y no lo he visto sólo de gente joven, sino también de personas como ingenieros, médicos o similares. A mi también me sangran los ojos pero pienso que sus faltas de ortografía son más bien responsabilidad del sistema educativo latino.

sync

Con todo el respeto del mundo y disculpando el offtopic, tu comentario no solo me parece ofensivo, si no que además  racista lo que viniendo de ti realmente me ha llamado la atención.

Primero, "Latino America" (y entre negrillas por que el termino es incorrecto) no es como España, no es un único país con un único sistema educacional, son un conjunto de diferentes países donde cada país tiene diferentes realidades tanto económicas como culturales. Por lo cual referirse a todo el sistema educativo "latino" es erróneo por que eso no existe.

Segundo, yo me he topado también con varios españoles que escriben muy mal o son sumamente mal educados o me va a decir que el "ola q asen" se lo inventaron de la nada.
Sin embargo no cometo el error de englobar a toda la educación de vuestro país solo por el comportamiento de algunos. En especial cuando no conocemos la edad o si esto es un post de un troll o no.

Yo soy de Chile y no te voy a mentir diciéndote que todos mis compatriotas son ejemplos de cultura y erudición por que no lo son, pero englobar a toda una región (en especial cuando el termino está mal usado) me parece algo no solo racista, si no, que además es hablar sin tener realmente el conocimiento adecuado.


Reitero mi disculpa por el offtopic, aunque dada la temática del post original dudo mucho que esto tenga importancia. Pero si quería resaltar que tus dichos me parecen bastante incorrectos y sesgados, ya que bajo el mismo principio yo podría pensar lo mismo de la educación en España y no lo hago por que no culpo a todo un país (o región) por la falta de educación de algunos.


synchrnzr

Mis disculpas por mi anterior mensaje. Acabo de releerlo y entiendo el punto de vista de Hechelion, ciertamente resulta ofensivo, incluso muy ofensivo tal vez, debido a una generalización innecesaria.

Para nada quería ofender a nuestros usuarios latinos, por supuesto asumo que en toda latinoamérica (o mejor dicho, en todos los países latinomericanos) como en todas partes, hay de todo.

Tengo unos cuantos amigos (buena gente, y muy buenos algunos) al otro lado del Atlántico, principalmente en México y Argentina... en realidad son ellos mismos los que se quejan diciendo que en sus respectivos países se escribe bastante mal incluso en niveles educativos superiores (son básicamente personas vinculadas con el entorno académico) Es toda la experiencia que tengo, además de algún contacto laboral. Obviamente, de ahí a generalizar a todo el mundo latino, hay un trecho.

Dicho esto, reitero mis más sinceras disculpas por el anterior mensaje.

sync






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.