Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Oferta de Empleo...

Iniciado por Yellowbox.mx, 04 de Febrero de 2015, 06:57:55 PM

« anterior - próximo »

Yellowbox.mx

Hola,

Primero que nada, quiero disculparme si en esta parte de su foro no es para pedir este tipo de cosas.
Me interesaría poder contactar con algunos programadores Avanzados o Nivel Medio, nosotros somos una empresa joven en México –Aunque aceptamos programadores de cualquier parte de habla hispana- Qué tiene el hambre de crecer en su ámbito, buscamos ideas frescas y creativas.

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa llamada: YellowBox.mx, con sede en México, D.F. Y trabajando en expansión, nuestra forma de trabajo es muy diferente a todas las demás. Manteniendo la firmeza y seriedad pero ofreciendo espacios de trabajo adaptables a nuestros empleados. Nacimos en el año 20012, con la idea firme de que los servicios en línea pueden mejorar audaz mente. Tenemos la meta de ser líderes en el ramo de desarrollo en Programación web, escritorio y móvil.

¿Qué ofrecemos?
   
•   Sueldo Base Semanal o Pago por Proyecto.   
•   Incentivos
•   El trabajo lo puedes realizar desde tu casa, así que prácticamente serás tu propio jefe.    

¿Qué necesitamos?   

Programadores en Android y demás lenguajes pero respetamos esta área. Programadores para Aplicaciones, juegos o cualquier cosa que se te ocurra siempre sobre la plataforma en Android, no importa el lenguaje.       

Esperando poder llamar tu atención, dejamos esta información por acá, si tú eres un desarrollador con hambre de superación y sobre todo ganas de trabajar duro... ¡Te estamos buscando!

Contáctanos:

Correo electrónico:    
yellowboxmx@outlook.com
Teléfono:      
(672) 1-142024

Miguel Flores Alemán
CEO YellowBox
http://www.yellowbox.mx

Eskema

#1
Como sugerencia, creo que seria interesante y mas factible limitar la oferta a paises de tu zona, usea latinoamerica. Mas que nada porque por lo general nuestros sueldos son bastantes dispares.
OJO, esto lo digo porque hace unos meses estuve hablando con una empresa de alla en mexico, y aunque la oferta era interesante el sueldo era la mitad de lo que cobro aqui en españa a dia de hoy y la tuve que rechazar.

Suerte con la oferta :)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.