Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Se Busca Ilustrador de Monstruos para juego Android

Iniciado por IndieUser, 22 de Febrero de 2015, 09:41:30 PM

« anterior - próximo »

IndieUser

Buenas Gente!
Hace un tiempo publiqué un tema similar, pero por algunas complicaciones reabro la búsqueda.

Hace unos meses comencé a desarrollar este juego el cual está destinado a dispositivos Android y Amazon ( podría publicarse en ios también, si el juego tiene buen feedback.). Al proyecto no le falta mucho para ser terminado. Antes de publicar, sin embargo, pasará por un periodo de testing, que retrasará un poco la publicación.

En cuanto al avance del videojuego, todo lo que es programación está muy avanzado y falta  poco por hacer.
En cuanto al arte visual, todavía queda trabajo por hacer, y es por eso que se busca un segundo artista para que complemente al primero.

Detalles del juego serán otorgados posteriormente por privado, de estar interesado/a. Por ahora, tener en cuenta que el juego sería de género casual, para jugar de a ratos / sesiones y contiene elementos RPG.

Dicho esto, la principal tarea que se pretende que el nuevo artista cubra, es la de ilustrar los monstruos enemigos. con los cuales combatirá el usuario en un combate por turnos. Para esto, deberá tener la capacidad de dibujar toda clase de criaturas / animales: lobos, arañas, criaturas ficticias, criaturas inventadas, osos, etc. Cualquiera que haya jugado un juego de rol alguna vez, entenderá a lo que se apunta y el que no, es libre de preguntar cualquier duda.

Se pretende que las criaturas tengan un estilo algo realista, estilo final fantasy.

En cuanto a la Remuneración, estará sujeta al futuro de la aplicación/juego, y será un porcentaje de las ganancias que este genere, basado en el trabajo realizado (entre 15% y 30%). El sistema de monetización del juego será mediante publicidad (probablemente no en la primer etapa), y venta de bienes virtuales por medio del servicio nativo del dispositivo (google o amazon).

De cumplir la condición y estar interesado/a, mandarme un mp o enviarme un mail a







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.