Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Encontrar trabajo en un "grande"

Iniciado por prospekt, 05 de Febrero de 2015, 12:07:25 AM

« anterior - próximo »

Darago_malaga

Genial!! Los creadores de Hitman y Kane & Linch. Mucha suerte.

prospekt

Gracias a todos! Veremos a ver que tal sale todo, pero de momento estoy muy emocionado.
Twitter: @AIProspekt

FANatiko

Enhorabuena y cuando lleves un tiempo nos cuentas que tal es Copenhague y si es verdad eso de que "en los países nordicos se vive mejor".

prospekt

#18
Veremos, porque aunque el sueldo es sustancialmente superior a UK (a españa ni te cuento) todo es mucho mas caro. La wikipedia dice que Copenhague, Estocolmo y Helsinki están entre las mejores ciudades, aunque como todo, depende del estudio y de como mide la calidad de vida cada uno de ellos. De todos modos en cuanto me asiente comentaré como es la vida por allí y si es verdad o no ;).

De nuevo, gracias a todos!
Twitter: @AIProspekt

FANatiko

Cita de: prospekt en 22 de Febrero de 2015, 10:04:12 PM
Veremos, porque aunque el sueldo es sustancialmente superior a UK (a españa ni te cuento) todo es mucho mas caro. La wikipedia dice que Copenhague, Estocolmo y Helsinki están entre las mejores ciudades, aunque como todo, depende del estudio y de como mide la calidad de vida cada uno de ellos. De todos modos en cuanto me asiente comentaré como es la vida por allí y si es verdad o no ;).

No hace falta que me lo digas, que yo vivo en Helsinki :) Esperate cuando veas el precio del alcohol 8o, pero si te gusta el heavy/rock/metal escandinavia tiene una escena bastante guapa.

Eskema

Cita de: FANatiko en 23 de Febrero de 2015, 11:37:26 AM

No hace falta que me lo digas, que yo vivo en Helsinki :) Esperate cuando veas el precio del alcohol 8o, pero si te gusta el heavy/rock/metal escandinavia tiene una escena bastante guapa.


Iluso!!!!, ¿para que esta el alcohol de la farmacia?, a ese le pegas 2 tragos y ya vas arreglado XD, que solo pensais en el booze y poco mas xD

prospekt

Bueno, pues ya he hecho mi primer mes en el estudio  :D
De momento todo me parece una pasada: la empresa, el proyecto, la ciudad, el ambiente de trabajo, las condiciones laborales... aunque ya sabemos que estas cosas al principio siempre se ven así y no puedes hacer un análisis mas serio hasta verlo con un poco de perspectiva. Veremos por donde sale esta aventura, pero por ahora recomiendo hacer algo así a cualquiera que me lo pregunte.
Twitter: @AIProspekt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.