Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Busco equipo o formar nuevo equipo para aprender

Iniciado por DavidLunero, 20 de Abril de 2015, 03:09:18 PM

« anterior - próximo »

DavidLunero

Hola a todos y todas me llamo David. Primero muchas gracias por leerme . Hace casi dos años que trabajo en el desarrollo de software y soy un loco apasionado por los juego y me gustaría dar el salto a la creación de ellos.

Es por eso que he pensado que seria interesante integrar un equipo o aun mejor crear un equipo de aficionados para aprender todos juntos.

Yo trabajo sobre tecnológicas web pero conozco también java y estoy afondo con libgdx.

Si os interesa aquí estoy

_AntonioJoaquin

Va venga, me uno a la propuesta, yo también soy nuevo en este mundillo pero me muevo bien con java, c++, c# y tal. Así que si sigues interesado mándame un correo  :D

DavidLunero

Ya somos tres y progresando poco a poco. Espero poder mostraros algo pronto

DavidLunero

Hola a todos y a todas.
Espero que os sonría el sol en este día de solicito.
Bueno hemos empezado un proyecto de juego 2d para android con el framework libgdx.
Actualmente en el equipo somos 3 y notamos la falta de un dibujante para el arte conceptual. Si te gusta dibujar, quieres colaborar en un video juego y aprender con nosotros eres bien recibido.
Para contactarnos puede escribir una respuesta o un mensaje privado.
Gracias a todos de antemano.

Crestos

Buenas, si les puedo ayudar en algo solo tienen que pedir. Soy un principiante como ustedes pero me encantaría unirme en su proyecto, se algunas cosas de desarrollo de videojuegos en Python con la biblioteca Pygame y aunque no soy muy buen dibujante se hacer algunas cosas en Pixelart.

Saludos ^^






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.