Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Compo 2003 de Músicos-e

Iniciado por synchrnzr, 08 de Abril de 2003, 01:15:38 PM

« anterior - próximo »

synchrnzr

                                Hola,

Awezome me comentaba esta mañana que se hace una compo de trackers en www.musicos-e.com, a ver si alguien se anima y participa (yo me lo estoy pensando aun, pero puede que participe :) )

sync                                

Mars Attacks

                                Me pilla en mala época para componer... quizás podría enviar algún tema de los que ya tenía (arreglándole un poco los samples y tal) pero tampoco he tenido tiempo de escuchar los trabajos de los participantes... y está awesome... y glups... no sé si tendría alguna posibilidad... ... ... me encantan los puntos suspensivos...                                

synchrnzr

                                Aunque esté Awesome hay premio para los 3 primeros... (aunque no creo que valga la pena presentarse sólo por el premio...  :P )

sync                                

Mars Attacks

                                Aún no he tenido tiempo de escuchar los temas. Los premios la verdad es que no son tampoco gran cosa -el primero sí que puede venir bien para alguien que se dedique a esto- pero está el tema del tiempo. La iparty está a 48 horas de distancia y ya estoy to estresao  :o  Ja vorem...                                

Guybrush Threepwood

                                Jóe lo que hace la gente con los trackers. Admirable.

Los estilos son los de siempre, pero es lógico, la composición con tracker invita a ello.                                

Mars Attacks

                                ¿Cómo que los de siempre?  :P  Mi estilo es cualquier cosa menos ese tipo de canciones.
Por cierto, la de awesome, que es por la que más curiosidad sentía, no la he podido escuchar. ¿Con qué se escucha un skm? ¿O sólo se puede con el trakker?                                

Mars Attacks

                                Estoy mirando entre mis cosas y creo que lo único que tengo presentable es la nana del viento, pero esta ya la presenté a la campus... supongo que no se pueden presentar trabajos premiados en otros concursos, no?
Burning Mars o Carita de Fresa sin letra se quedan demasiado repetitivas...
Los reagges que tengo están hechos con los instrumentos más cutres que te puedas tirar a la cara y en general son muy campechanos...
¿Tal vez alguno de los tracks del juego que tengo en la web de sonidos?
Ay, no sé, no sé...                                

HgH

                                .skm es el formato propio del tracker que está desarrollando Backtery (por cierto, es de Castellón :D ), y en el que colabora Awesome. Me imagino que lo sabrás, pero por si acaso, la página del proyecto es http://www.skale.org.                                
gH _ TLOTB
..................
"No queremos estar obligados, por nada ni nadie, a pensar sólo en lo que es más comercial. Siempre seremos, antes que nada, programadores"

- Equipo de Zigurat -

synchrnzr

                                Mars, te recomiendo que te bajes el Skale en .rar, la versión .exe ocupa casi el doble y con lo lentos que son los servidores (almenos los que probé...)

Estoy pensando aún qué podría enchufar ahí... de momento lo que tengo claro es que será un tema denuncia sobre la guerra al estilo del remake del 688 Attack Sub que subí. Si alguien tiene alguna sugerencia antes de que me ponga con ello... :)

sync

PD: Notad que no todos los temas son trance (el de Awesome no XDDD)                                

Mars Attacks

                                Ostras, pues no, no lo sabía. Algo le oí comentar a AgeR una vez, pero como nunca le hago caso... voy a ver y gracias.
He tratado de subir Burning Mars, pero me da un error y no se deja  :o                                

Rivheh

                                Hola, aquí teneis un músico más. (Vengo de musicos-e.com y por eso escribo en este topic). LLevo leyendo el foro desde hace tiempo, pero no había escrito nada...
Suelo pasar por este foro, porque por aquí fué donde me enteré para colaborar en el juego donde estoy encargándome de la BSO. El juego se llama Lightrise y es una aventura gráfica. Para crear los temas estoy utilizando el Modplug Tracker y unos cuantos soundfonts gratuitos, aunque tengo intención de pasarme a MIDI, con un teclado controlador y demás (más que nada porque con el tracker me resulta muy lento, eso de meter las notas por el teclado del ordenador... chungo...).

Respecto a la compo de musicos-e, pues nada, yo también os animo a que participeis. La compo de este año parece que va a tener un nivel muy bueno, y cuanto más gente participe, pues más pique  :ojo:. Los premios como comentais no son gran cosa, pero lo importante es participar, no?   :)

Saludos                                

Mars Attacks

                                Pues sí, la verdad es que pensándolo bien el premio es lo de menos. Lo ideal sería poderle repatear a sync que le he ganado en un concurso de música. Y entonces me desperté.
Pues nada, bienvenido al foro, un músico más para balancear la cosa (5 músicos vs 6095604343509234 programadores, ya falta menos).
Sobre lo de pasarte a MIDI porque te cuesta mucho insertar las notas en un trakker... yo intenté pasarme al Reason y acabé volviendo al trakker precisamente porque me costaba mucho insertar las notas con el ratón XD Claro que, mi equipo no está aún preparado para poder jugar con mis teclados, cuando lo esté, volveremos a la carga  8)                                

synchrnzr

                                ¡Bienvenido Rihveh! Al fin hemos conseguido aumentar un poco la familia de músicos que corren por aquí, jeje :)

Esta tarde me he puesto con mi tema, ya tengo los primeros 35 segundos (no sé si dejarlo así o alargarlo un poco XD) Lo que pasa es que ya no protestaré contra la guerra por aquello de que ya se acaba, pero bueno... ^_^'

A ver si Guybrush se anima también (luego, cuando abuse de nosotoros vilmente, me arrepentiré de esto que digo :X9:)

sync                                

Guybrush Threepwood

                                No, yo soy un paquete con los trackers jaja

Me acuerdo que por ahí por el 95 mandé un mod al concurso de la PcMania y perdí miserablemente. Eso sí, incluyeron mi tema entre los 9473478232234 que participaban e incluían en el CD del mes siguiente y un chaval contacto conmigo para que le hiciera la míusica para un FPS que estaban haciendo unos amigos (y que como de costumbre nunca se llegó a hacer)


A mí los que me molaban realmente eran los mod que no parecían mods, eran en plan rock o blues.
Había uno en plan Jimi Hendrix que era la caña. Debo tenerlo todavía por ahí.                                

Mars Attacks

                                Yo tengo "Les Feulies Mortes" (o como se escriba, las hojas muertas) y "Chariots Of Fire" que suenan mejor en mod que en sus respectivas versiones orquestadas. Es flipante. También tengo una versión extraña de la familia monster con tropecientos estilos de música, unas cuantas de un tal Avecilla de Chiclana de la Frontera que si me está leyendo le diré que se sale y que fue mi ídolo en aquella época y poca cosa más.

Y si Guybrush no participa, dejaré de contener el aliento, que se me ha cortado la digestión cuando he visto su nombre en el thread del concurso  :X9:  XD                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.