Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Compo 2003 de Músicos-e

Iniciado por synchrnzr, 08 de Abril de 2003, 01:15:38 PM

« anterior - próximo »

Rivheh

                               
CitarLos premios como comentais no son gran cosa, pero lo importante es participar, no?
Acabo de ver que han actualizado los premios en musicos-e.com:

- Teclado controlador MIDI de la conocida marca en teclados: FATAR, modelo: CMK 37 BLK
- Micrófono profesional de la marca: SAMSON, modelo: Q-MIC Vocal. Hypercardioide con cápsula de Neodimio
- Pareja de monitores de campo cercano biamplificados de dos vías y 75W con woofer de 5 pulgadas. Marca: ESI, modelo: nEar05

Esto cambia la cosa con respecto a los premios, no? Si a alguien le hacen falta unos monitores, pues ya sabe a trackear de lo lindo.  :ojo:

Saludos                                

synchrnzr

                                Pos yo no iba a matarme mucho, pero viendo lo de los monitores... jádmelos!!! quietos tos y paraos!!! son mios!!! yo los vi primero!!! :X9:

sync                                

Mars Attacks

                                Pues anda que supone toda una ilusión saber que ahora voy a dejar de ganar algo mucho más valioso :P Maldito Awesome, maldito Sync, maldito Guybrush (ya, ya sé que no participa, pero ya que estamos) y malditos todos.
Hmmm el año que viene propondré concurso de trakkers para la iparty6. Lástima que si lo organizo yo tampoco podré participar yo... en fin, ja vorem. Habrá que desempolvar el soundtrakker.                                

synchrnzr

                                Mars tio, cuanto odio desprendes, cuanta maldad... eres el eje del mal, todo en ti mismo. Cuidado con Bush :loco:

sync                                

Mars Attacks

                                Canalizaba el mal rollo de ser un organizador de party hacia el mal rollo de que compongáis mejor que yo. Mal rollo con mal rollo se anulan y ya soy happi otra vez  :D                                

synchrnzr

                                Ah, vale! No había pillado que la organizabas tú la party (en menudos berenjenales te metes tio XD)

Si que han dejado ancho el plazo de la Compo... de aquí al 14 de junio da tiempo a escribir una sinfonía entera... o dos :o

sync                                

Rivheh

                               
CitarSi que han dejado ancho el plazo de la Compo... de aquí al 14 de junio da tiempo a escribir una sinfonía entera... o dos :o  

sync

:o Vas a hacer una sinfonía?  Te has tomado en serio eso de conseguir los monitores, eh? :D

Si quereis podeis mirar cómo ponen por las nubes esos monitores en este hilo de hispasonic: http://www.hispasonic.com/PNphpBB2+viewtop...6b002fe64f.html

Saludos!                                

synchrnzr

                                Tú sí que te molas Rihveh :o

No tengo intención de hacer una sinfonía, me tendría que aburrir mazo. Por ahora tengo terminada una pieza clásica, es muy corta (2:10") así nadie se rallará a la mitad, que esto va a ser como poner Tchaikovsky en una discoteca :P

De todas formas toy contento porque es un tema que quería hacer. No la subo aún porque no sé si voy a hacerle algo más...

sync                                

Mars Attacks

                                La flauta. Y el clarinete.                                

synchrnzr

                                Ya los he cambiado por un solo de guitarra, aunque el final me cae en C menor... mal tono para guitarra además que la línea melódica cae muy grave (o hiperaguda) y no acaba de gustarme el resultado...

sync                                

Mars Attacks

                                :o  ¡pero qué haces, animal, si estaba todo perfecto, sólo tenías que cambiar un poco el sample de la flauta!
Mujeres...                                

synchrnzr

                                ¿Por qué lo dices? Sólo he quitado el clarinete, la flauta y el piano de ese trozo y lo he hecho como solo de guitarra arpeggiado... más o menos como lo del principio pero una tercera mayor más grave :-P

sync                                

Rivheh

                               
CitarTú sí que te molas Rihveh :o  
Juer, que lo de la sinfonía era broma :loco: "¿Quién ha dicho que yo me mole? (Bueno, sí, un poco, pero lo justo y necesario :ojo:)".

(Editado)
Ejem... retiro lo q está entre comillas, antes no había entendido a qué te referías y creo q empiezo a atar cabos...
Quería aclarar que no intento ir de "guay" si es por eso lo de "tú sí que te molas". Simplemente es mi humor (simple y llano), no suelo ir con segundas ni nada de eso. Quizá me he tomado confianzas que no me han dado. Trataré de moderarme para evitar malentendidos  :-?

(Aunque también puede que lo haya malinterpretado todo :loco:)                                

synchrnzr

                                Yo tb lo decía de cachondeo Rihveh. Jo, que apurao te veo con ese edit tipo "pero si yo no he hesho nadaaarl" XDDD

Ayer por la noche me tiré un par de horas escribiendo críticas de los participantes. Supongo que ya dentro de poco subiré el temilla mio. Las críticas... puede que también, ya veremos :loco:

Por cierto ya he oido tu tema, acabo de ver que estaba! Que chulo, almenos no voy a ser el único que sube algo clásico :D

Aun no la he escuchado a fondo como para hacerte una buena crítica. A simple vista, lo primero que te diría es que dejes respirar un poco a los pobres que tocan los instrumentos de viento, al del oboe lo vas a matar ;)

sync                                

Rivheh

                               
CitarYo tb lo decía de cachondeo Rihveh. Jo, que apurao te veo con ese edit tipo "pero si yo no he hesho nadaaarl" XDDD
Sí, sí  :jaja:. La verdad es que me quedé mosca. Porque llevo poco tiempo por aquí, y claro, dije: a ver si éste se cree que voy vacilando a la gente o yo que sé. Como pusiste la frasecita esa, sin venir mucho a cuento... y encima el emoticón ese... pues me quedé un poco "pillao". Nada, olvidao  :ojo:. La verdad es que pensé, aquí hay que ir con pies de plomo que si no...

CitarPor cierto ya he oido tu tema, acabo de ver que estaba! Que chulo, almenos no voy a ser el único que sube algo clásico :D
Aun no la he escuchado a fondo como para hacerte una buena crítica. A simple vista, lo primero que te diría es que dejes respirar un poco a los pobres que tocan los instrumentos de viento, al del oboe lo vas a matar ;)

Sí, ya. Lo del oboe es cierto, ni se me había ocurrido que también respira (como no se quejaba...). Y eso que soy flautista y debería estar concienciado con el tema  :loco:. Aún me queda MUCHO por aprender  :oops:

Tu tema aún no lo he escuchado. El de Mars sí (me ha gustado  :ojo:), pero me esperaré para poder comentar algunos temas más al mismo tiempo (espero que no se me acumulen  :D)                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.