Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





CEDV - Curso Experto en Desarrollo de Videojuegos 5ª edición

Iniciado por ZaGaLo, 19 de Mayo de 2015, 12:42:00 PM

« anterior - próximo »

ZaGaLo

Hola a todos!

Hace muy poco han salido las plazas para matricularse para la nueva edición del curso de experto en desarrollo de videojuegos de la UCLM, os dejo enlace por si a alguno le interesa:

www.cedv.es

Llevo un par de años siguiendo este curso (que incluso estuvo anunciado aquí en stratos) y por fin me he matriculado!!  :)_
Posiblemente no tenga mucho sentido preguntar ahora que estoy matriculado, que opinión os merece... pero lo voy a hacer!! jajaja  >:D!!

A mi personalmente me gusta muchísimo el temario y parece un "master" serio (es un "experto" titulo propio, ¡ojo!) y asequible ya que lo imparte una universidad pública (no digo que los de privada no sean serios, pero hay muchos que.... en fin....)
Bueno, pues lo dicho... si lo conoceis... ¿que opinión os merece? y sobre todo ¿hay algún alumno / ex-alumno por aquí? Holaaaaaaaaa???  :D

Saludos!!


ZaGaLo

Nop, no lo soy, solo estoy matriculado para el CEDV del curso que viene ¿tu ya lo has hecho? :)

A. Mol.

Perdón por tardar en responder, estuve liado.

No lo he hecho tampoco, aunque también estoy matriculado para este año, así que seremos compañeros. Aunque somos desconocidos :D






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.