Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Recuerdos de la Alhambra

Iniciado por Guybrush Threepwood, 09 de Abril de 2003, 09:51:05 AM

« anterior - próximo »

Guybrush Threepwood

                                Acabo de subir a mi page una grabación que hice ayer de la pieza para guitarra Recuerdos de la Alhambra, de Francisco Tárrega.
Es para una presentación de las fotos del último viaje que hice con los colegas a Granada
Me tiré todo el día porque mientras que en otros tipos de música pincho como un campeón, en clásica creo en la toma única, así que empecé a las 9 de la mañana y hasta las 22:45 no decidí que ya tenía la toma que quería

Podéis utilizarla para lo que queráis, es royalty free y yo no os voy cobrar por la interpretación :P El archivo suena bien, pèro si alguno va a utilizarla para algo y necesita mayor calidad, sólo tiene que pedirlo por esa boquita ;)                                

Mars Attacks

                                Y yo comencé a grabar Great Balls Of Fire en mi piano para ponerla en mi web pero durante la pieza me emocioné y le eché un misto al piano eléctrico y me lo he cargado  :oops:  lo siento, no podré dejároslo en la web.
Cambio amasijo de plástico por teclado nuevo.

XD es broma, muy buen trabajo  :P                                

synchrnzr

                                Pos de las 9:00 a las 22:45 tocando eso te debió coger un calambre en el brazo derecho de la muerte, por lo menos XD

Siempre me he preguntado... ¿esto cómo coño lo digitas para tocar los arpeggios y la melodía a la vez? :o

Está cojonuda la interpretación, muy profesional.

sync

PD: Que raro que nadie haya hecho notar que esta pieza es famosa por el anuncio de Óscar Mayer, con lo que le va a la gente el chiste fácil :loco:                                

Rivheh

                                Bueno... acabo de escuchar la interpretación.... y, ejem... sólo quería hacer una pregunta retórica..., ¿está "cancioncilla"  :o no se estudia en el curso de "aprende a tocar la guitarra" de CCC, verdad?  :D

Saludos                                

Guybrush Threepwood

                                Hombre, yo la estudié para matrícula de honor de 4º de guitarra, aunque era de 5º ;)

Si está en el curso CCC, entonces es que es un curso mejor de lo que pensaba :P                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.