Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Assembly Rush !

Iniciado por shadow_of__soul, 20 de Junio de 2015, 03:52:45 PM

« anterior - próximo »

shadow_of__soul

Faaa, desde el 2008 que no venia por estos pagos :P Paso mucha agua por el puente y veo mis PM's cuando preguntaba como usar eclipse, que tiempo aquellos :P . Desgraciadamente estos anios me llevaron lejos de desarrollo de VJ, mas que nada haciendo web y outsourcing, lo que me permitio armar mi compania, Ipsilon Developments Inc. ( US based, aunque fisicamente estamos en argentina ) y ahora estamos haciendo unos par de proyectos para ver que sale :D.

Hoy les comparto nuestro primer game, un incremental game para iOS y Android (y web, cuando consigamos sponsor )

iOS: https://itunes.apple.com/us/app/assembly-rush/id1003755059?ls=1&mt=8
Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ipsilondev.assemblyrush

Obviamente, no hicimos nada del otro mundo (es mas tiene horrores de gameplay que tendriamos que haber solucionado, pero el desarrollo se vicio un poco despues de 2 reworks, asi que preferimos lanzarlo asi). Pero fue un buen primer intento, limamos las asperezas con el engine (esta echo con OpenFL / Haxe ) y armamos un lindo workflow para futuros desarrollos.

Seguramente estare escribiendo un postmorten dentro de 1 mes aprox con los aciertos y fallas del desarrollo y el resultado final, asi que si quieren seguirnos, en nuestro site ( www.ipsilondev.com ) hay links a todas nuestras redes sociales (FB, TW, tumblr, slideDB, github etc..)  para que sigan nuestro progreso :D. no spameamos mucho, participamos en screenshotsaturday y posteamos cuando lanzamos algo, codigo, articulos o juegos !

En fin, gracias por leer todo esto, y nos estamos viendo ! :D
CEO & Founder de Ipsilon Developments Inc.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.