Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Northern Lights

Iniciado por anidealgift, 22 de Junio de 2015, 11:32:04 AM

« anterior - próximo »

anidealgift

Buenas gente,

Acabo de terminar el ciclo de técnico superior en animaciones 3d, juegos y entornos interactivos. Durante este último año estuvimos desarrollando un proyecto de videojuego que entregamos hace apenas unos días, y presentamos al público el viernes pasado en CaixaForum.

Me gustaría compartirlo con vosotros.

El juego es un plataformas 2D con puzzles, en el que podremos alternar el control entre 2 personajes para hacer uso de las habilidades de cada uno.
Al tratarse de nuestro primer proyecto y haberlo desarrollado a medida que aprendíamos, solamente hemos implementado 1 capítulo cerrado, que consta de 3 niveles, donde se introduce a la historia y a las mecánicas básicas.

Espero os guste ;P

Vídeo trailer: https://youtu.be/HXCgfixgaSQ
Descarga https://mega.co.nz/#!LRAGCKxC!eECGyXoGUN4rNhmINbxpg1Tl5BmG0MACo2hAxnnRIRQ
Nuestra web: www.cinnamonworks.net








Darago_malaga

Pues enhorabuena. Tiene una pintaza de muerte. Esta tarde intentare descargarlo pero lo que he visto en el video me ha gustado. El arte es muy bonito.

Qué habéis usado? Motor propio o Unity/unreal/gamemaker???

anidealgift

Cita de: Darago_malaga en 22 de Junio de 2015, 04:54:50 PM
Pues enhorabuena. Tiene una pintaza de muerte. Esta tarde intentare descargarlo pero lo que he visto en el video me ha gustado. El arte es muy bonito.

Qué habéis usado? Motor propio o Unity/unreal/gamemaker???

Si perdona, se me ha pasado mencionarlo :S, hemos desarrollado el juego con Unity.
Gracias por tu comentario! Si lo juegas y te apetece, coméntame como lo has visto. Todo feedback es bien recibido.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.