Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Busco grupo para aprender en Unity

Iniciado por Etakz, 02 de Julio de 2015, 05:46:27 AM

« anterior - próximo »

Etakz

Buenas, como muchos en esta sección del foro, soy principiante.

Mi intención es formar un grupo de trabajo para aprender, crear algún jueguito sencillo, pero lo más profesional que se pueda.

Lo que hay.
Me he puesto a desarrolar un poco algún posible juego que a priori no sea extremadamente complejo.

Me quería basar en un survival por escenarios.
Empezamos el juego, elegimos un personaje, y nos pone en un mapa en el que nos vienen oleadas de lo que sea (zombies aliens, lo que sea), si se pasa el objetivo, se puede pasar a otro mapa, y la posibilidad de cambiar de personaje.

Para los escenarios, me gustó este ejemplo:


Y lo que tengo de momento es un escenario y dos personajes con sus animaciones, todo muy low poly.



Sobre mi.
Soy de Canarias, estoy estudiando Animacion 3D, tengo 24 años y no tengo ni idea de programación, en este proyecto solo puedo ayudar con el tema artístico (Modelado, texturizado, rigging, animaciones), pero me encantaría aprender javascript y c#.

Nota.
Si lo que hay hecho, no os motiva, se puede cambiar de idea para hacer algo que nos guste más, mi objetivo es aprender y hacer algo lo más profesional que pueda.

Se busca
- Alguien que sepa programar en javascript y/o C# y quiera aprender en Unity.
- Cualquiera que pueda aportar algo al proyecto con fin de aprender y/o enseñar al resto.

Si te interesa.
Si quieres crear el grupo para ponernos a aprender, postea aquí abajo facilitándome tu email, y contando en qué podrías o te gustaría ayudar.


Muchas gracias!

Nezzeru

Hola amigo un gusto en conocerte! Tengo 17 años y estoy interesado en formar un grupo en donde personas como nosotros aprendamos sobre el uso de unity y motores para desarrollar videojuegos, estoy aprendiendo C# a nivel de amateur/principiante y seria un gusto para mi aprender contigo, si quieres nos podemos comunicar via email a  la direccion : Luis.carcamo98@yahoo.com

Brian

Hola yo tambien soy nuevo y quisiera aprender con ustedes estoy aprendiendo C# a nivel principiante y se un poco de javascript tengo 16 años si aun estan interesado pueden contactarme ami mail.



mail: braiandavid@gmail.com






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.