Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Problema al compilar

Iniciado por Ítizhor, 28 de Agosto de 2015, 01:29:46 PM

« anterior - próximo »

Ítizhor

Hola, introduzco el tema en esta categoría porque no encuentro otra más apropiada, dado que el tema no es exactamente de programación. Aun así, creo que es donde mejor encaja.

Pues bien, tras 3-4 meses de intenso trabajo, mi primer videojuego (un casual 2D medianamente sencillo para Android) está por fin terminado. Ahora bien, a la hora de compilar me salta este error por consola, lo que me impide obtener la APK y poder publicar mi juego:

Error building player: Win32Exception: ApplicationName='javac.exe', CommandLine='-bootclasspath "D:/Android SDK Tools/platforms/android-22\android.jar" -d "C:\Users\Public\Documents\Unity Projects\[nombre del proyecto]\Temp\StagingArea\bin\classes" -source 1.6 -target 1.6 -encoding UTF-8 "com\google\android\gms\R.java" "com\google\example\games\basegame\utils\R.java" "com\google\example\games\mainlibproj\R.java" "com\[nombredelgrupo]\[nombredelproyecto]\R.java", CurrentDirectory='C:\Users\Public\Documents\Unity Projects\[nombre del proyecto]\Temp\StagingArea\gen'

Solo por si es de valor saberlo, he introducido funciones sociales del servicio de juegos de Google Play (un marcador y varios logros). En cuanto al SDK de Android y el Jar de Java, los he actualizado esta misma mañana a la última versión disponible. ¿Alguien tiene alguna idea de cómo solucionar mi problema? Ya he preguntado también en otro sitio pero no han sabido ayudarme, o no por ahora, al menos. Si acudo a Stratos es porque realmente lo necesito y tengo una muy buena experiencia con los consejos que recibo aquí. ¡Strateros, a mí!

Gracias de antemano ^-^,
Ítizhor.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.