Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Pantallazos de Stratos

Iniciado por synchrnzr, 30 de Agosto de 2015, 10:50:23 PM

« anterior - próximo »

synchrnzr

Hola,

He añadido unos pantallazos con todos los diseños anterioes de la web de Stratos hasta el actual a la sección Historia de Stratos. Los 2 primeros pertenecen a la época de la asociación, antes de finales del 2001, los otros 4 de nuestra etapa como portal. Sólo para nostálgicos.

sync

Gallo

Cuidado por que no has cerrado el enlace de la última imagen y todo el texto posterior , el ultimo párrafo, aparece como enlace a la misma.

[Vil]

Mae mía... que recuerdo hasta la primera. Nos hacemos mayores :S

synchrnzr

Gracias Gallo, se me fue ^_^'

sync

[EX3]

<modo_nostalgia>

Aun recuerdo cuando yo y unos amigos de por entonces, seria 1999 o ya el 2000, conocimos, creo recordar que por un documental de Canal+, la asociación de Stratos-AD y lo que representaba ya por entonces. Yo no me hice cuenta hasta un año después creo (principios de 2001) y así desde entonces.

La de gente que he podido llegar a conocer en estos casi 15 años gracias a la comunidad que se fue formando en estos foros y lo que se podía llegar a aprender entre unos y otros, preguntando o resolviendo dudas (y los épicos flames que se organizaron también...), ademas del escaparate que supuso para mostrar proyectos, juegos o tecnologías, ya que por entonces era lo más parecido a una red social de cara a mostrarte al mundo.

Casi 20 años de Stratos, 15 solo para mi, se dice pronto :)

</modo_nostalgia>

Un detalle, Sync. Me he fijado que si tienes el perfil del foro configurado en ingles, como lo tengo yo, no salen las imágenes. He tenido que entrar al enlace sin tener el login hecho para verlo en su versión en castellano.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

synchrnzr

Sí, aún no había editado el texto en inglés.

Qué tiempos ciertamente....

sync






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.