Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Geometry Kubic - difícil, pero muy divertido y adictivo

Iniciado por adrigm, 20 de Noviembre de 2015, 08:42:46 AM

« anterior - próximo »

adrigm

Hola!

Me llamo Adrián soy un desarrollador de videojuegos indie español. Acabo de publicar un juego para Android y quería compartirlo.

El juego en Play Store: https://goo.gl/M3dQ4r

Les dejo una pequeña intro del juego:

Si estás cansado de los juegos fáciles de siempre con Kubic ¡tendrás un verdadero reto como los de antes! No hay barras de salud, no hay vidas, ni checkpoints, si mueres vuelta atrás.
Niveles muy adictivos y divertidos en el juego de plataformas más difícil que habrás jugado nunca, con una mecánica muy simple, llega a la salida sin caer en las trampas. Acepta el reto y podrás decir con orgullo: sí, yo me pasé Kubic.
Aviso: no nos hacemos responsable de que repitas la frase "Un Intento más" cien veces antes de gritar eso de ¡Al fin!

Saludos.

Imágenes

http://razonartificial.com/kubic/2.png
http://razonartificial.com/kubic/3.png
http://razonartificial.com/kubic/4.png
http://razonartificial.com/kubic/5.png
http://razonartificial.com/kubic/6.png
http://razonartificial.com/kubic/7.png
http://razonartificial.com/kubic/8.png
http://razonartificial.com/kubic/9.png
http://razonartificial.com/kubic/10.png

Pongo los enlaces porque se salen de los márgenes. Cualquier impresión es bien recibida.
http://razonartificial.com/ - Blog personal sobre desarrollo de videojuegos

Chesh10

Hola!

Lo primero, enhorabuena por lanzar tu juego. He estado jugando un rato y por si te sirve, te comento mis impresiones ;)

Lo primero, me gusta bastante el estilo minimalista que tiene. Permite que te centres en otros aspectos, como la jugabilidad. Además, tiene muchísimos niveles (sólo 20 en la versión gratuita, pero luego bastantes más aunque eso sí, pagando, ¿no? jaja).

Me parece un planteamiento clásico pero divertido. Lo único, te diría que replantearas un poco la forma de jugar. Yo lo he jugado en una tablet de 10'1" y se hace bastante difícil controlar al personaje y apurar el salto tanto como pides en algunos niveles, ya que el juego exige mover al personaje con unas ``teclas´´ y que salte con otras. Mismamente, me he quedado un buen rato atascado en la segunda fase simplemente por eso, porque el control se me resentía. Yo te recomendaría que incluyeras una opción para que al menos el salto pudiera efectuarse pulsando en cualquier zona de la pantalla, quizás en el centro de ésta, quizás en la zona superior...y, por otro lado, que ajustaras al máximo el control: se me ocurre equilibrar un poco el movimiento horizontal, que es rapidísimo respecto al salto, que es algo lento y leve. Quizás si reduces la velocidad a la que el personaje se desplaza y/o le permites saltar más el control se volviera más agradable; también sería chulo incluir corrección en el aire de tal forma que cuando saltes puedas ``replantearte el movimiento´´ en pleno vuelo.

En fin, perdona el tocho :P me encanta el game design y siempre que puedo busco cómo sacar punta a las cosas, pero si tienes que quedarte con algo es que el juego va por buen camino ;) por cierto, te he votado en playstore que sé que es importante jajaja


adrigm

Muchas gracias por tomarte la molestia de jugar y dejarme tus impresiones.

El control aún sigo dándole vueltas para mejorarlo todo lo posible. Se agradecen las sensaciones que produce voy a tomar tu feedback y otros muchos que estoy recibiendo para ajustarlo todo lo posible.

Muchas gracias otra vez. Y si los votos en la Play Store valen oro así que enormemente agradecido.
http://razonartificial.com/ - Blog personal sobre desarrollo de videojuegos

Chesh10

Encantado de ayudar ;) ya te digo, quédate con eso: el juego tiene una base sólida y creo que está bien diseñado. Pero esto es que es así: proceso iterativo! jaja Si actualizas o lo que sea lo vuelvo a probar y te comento






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.