Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Atentos a sus pantallas (Saaga engine)

Iniciado por plugin, 15 de Abril de 2003, 10:07:42 AM

« anterior - próximo »

MChiz

                                : (((((
No tengo ningun archivo de log...                                

Mars Attacks

                                Bueno, lo he probado y lo he hecho cascar ^_^' qué bruto soy. Nada, que me he metido en la choza esa rara y como no podía salir, he comenzado a darle al botón derecho y al izquierdo en la puerta para ver si salía de alguna forma, y me parece que he embotado la máquina. De todas formas, cuando le das a la opción de usar, o no sé cuál, te aparece el texto "todav" sin más. Creo que ahí falta algo.
Segundo intento: esta vez no me ha cascado, le he dado a salir y me ha hecho un fundido, pero justo antes de salir del programa, me ha dado el típico error de "engine ha efectuado una operación blablablabla".
Por lo menos se mueve :) (aunque en la pantalla del avión y la choza no lo veo moverse).                                

plugin

                                Buenas. He corregido la descarga de los binarios y la que he puesto SI que genera el archivo de log; así que si quieres pruebalo y cuando se te cuelge sales (intenta con ESC) y me mandas el archivo de log...

(A ver si le dedico 1 poquito de tpo y lo dejo fino esto...) Saludos
-plugin                                

MChiz

                                x((( Nada, que no hay forma.
Ahora lo que pasa es exactamente lo mismo, que peta justo despues de poner lo de "Lanzando MAIN", pero puedo ver fugazmente la parte de arriba de la imagen de la selva. Y sigue sin dejarme LOG :´((((((
Los graficos si que los he visto y son una pasada! : )
A ver si puedes encontrar lo que es, que tengo ganas de verlo.
Suerte!                                

plugin

                                Holas de nuevo. He vuelto a corregir los ejecutables para cerciorarme de que dejan el log. Ahora el log en vez de actualizarse cada cierto tpo (como antes) se actualiza en cada linea impresa, con lo que seguro de que te crea el archivo. El log lo deja en "c:log_saaga.txt"...

A ver si ahora te sale.... Ya me contarás. Saludos
plugin                                

MChiz

                                UE! Ya me funciona  :o Nolontiendo...
Creo que es porque no tenia el directorio de fuentes, o algo asi... ahora me faltaba el de imagenes y lo he puesto todo en el mismo sitio, bien bonito, y me ha arrancao :b
Pues nada, todo arreglado! : )
Un saludoteee!                                

plugin

                                Por cierto, que ya creo que lo he puesto en la web pero lo digo aquí por si acaso. La verdad es que no tengo mucho tiempo de terminarlo (bueno, aparte de que mis conocimientos son "limitados" en el tema de la programación de juegos)....

¿Alguien se apunta a terminarlo? Lo que es el sistema de scripts y tal en Python es lo que más controlo; necesitaría ayuda en toda la parte multimedia.... cargar sonidos, videos y demas; aparte de probarlo intensamente y buscar fallos. Si alguien quiere colaborar a terminarlo que me mande un correo (o lo ponga aquí) y ya le mando el codigo fuente y vemos qué se puede hacer. Yo soy de sevilla, aunque bueno, por Internet tampoco está mal trabajar, así que en principio me da igual de donde se sea.

Pues eso, a ver si se anima alguien. Saludotes
--ugo

www.saaga.org
webmaster@saaga.org
plugin@supercable.es                                

Zaelsius

                                Sobre lo del espacio web, en www.brinkster.com tienes 30MB gratuitos y sin banners. Los uploads son mediante web; si quieres usar FTP para subir archivos tendrás que contratar una cuenta de pago.

Es uno de los mejores servidores gratuitos en cuanto a fiabilidad, ancho de banda y seguridad... :D                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.