Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Equipo de desarrollo de videojuegos (Barcelona)

Iniciado por mbp, 06 de Marzo de 2016, 01:30:32 AM

« anterior - próximo »

mbp

Hola muy buenas.

Busco gente para crear un equipo de desarrollo de videojuegos en la zona de Barcelona y alrededores. Necesitaría principalmente personas con conocimientos de programación, pero también valdrían otros aspectos como diseño 2D o 3D, diseño de sonido, y otros aspectos como banda sonora y escritura de guión.

Tengo varios proyectos en mente, la idea sería sentarse y definir cuál es el mejor. Me podéis responder por aquí o en mi correo: mbp1982@hotmail.com, muchas gracias y un saludo.

Gallo

Cual seria tu rol en el proyecto exactamente? Tienes muestras de tu trabajo y experiencia previos?

mbp

Mi papel seria el de productor del proyecto. Siento no tener muestras, ya que justo me estoy iniciando en el mundillo.

Un saludo.

Gallo

#3
Cita de: mbp en 06 de Marzo de 2016, 02:03:51 PM
Mi papel seria el de productor del proyecto. Siento no tener muestras, ya que justo me estoy iniciando en el mundillo.

Un saludo.

Ostras, productor sin experiencia previa, aplaudo tu valentía.  Lamentablemente yo no tengo tiempo para ayudarte, pero te deseo suerte en la búsqueda, seguiré de cerca tus avances. Por curiosidad, ha habido algún artículo, relato, podcast o documental que hayas visto últimamente sobre desarrollo de videojuegos que te haya inspirado o impulsado a empezar a buscar gente para tus proyectos?

mbp

Te agradezco los animos, un saludo.

Perteneces a alguna desarrolladora de Barcelona ?

mbp

Tengo novedades, cuento con la ayuda de un diseñador 3D. Solo necesitamos alguien con conocimientos de Unity para ponernos a trabajar.

Animaros ya que será una muy buena experiencia. 

urkel

Ayudaria un poco que dijeras en que tipo de proyectos has estado trabajando hasta el momento.  Tienes algún proyecto relacionado con la tecnología como experiencia de producción?

Alpinador

el productor ejecutivo no es el que pone la "pasta" para el proyecto???

cuanto cobrariamos los programadores de unity????

un saludo

mbp

Un saludo.

Soy simplemente productor sin más. Si te parece bien el tema economico lo podemos hablar en privado, como prefieras.

Ahora mismo cuento con la ayuda de un diseñador 3D profesional. En breves podré enseñaros una muestra del trabajo para que podáis valorarlo.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.