Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Padre Jarras, defensor de la luz contra las fuerzas oscuras.

Iniciado por Nemlaed, 22 de Marzo de 2016, 04:59:35 PM

« anterior - próximo »

Nemlaed

Buenas.

Un personaje estilo algo cartoon. El padre Jarras, defensor de la luz contra la oscuridad, aniquilador de vampiros, nuestro Van helsing español, bebedor, fumador, mujeriego, mal hablado y encima del Atletico de Madrid :P





Algunas arrugas no me convencen, sobre todo algunas de las mangas, no simulan bien el tipo te tela que quiero aparentar, pero bueno, esta en proceso.

Un saludo

Nemlaed

Update del padre Jarras trabajando las normales. Siguiendo un consejo le he aumentado el cuerpo respecto a la cabeza y queda mejor en proporciones.











Un saludo.


Nemlaed

Gracias :). Estoy ya en la etapa de texturizado. Subire algo porque no estoy convencido como esta quedando y seguro que con varias opiniones le dare el empujoncito final.

Kel

Fantástico detalle. Está quedando muy bien. Suerte con el!

Nemlaed

Cita de: Kel en 13 de Abril de 2016, 10:31:22 AM
Fantástico detalle. Está quedando muy bien. Suerte con el!

¡Gracias! Estoy ya con el texturizado, pero me da la sensacion que me cargo los modelos que hago por no saber texturizarlos bien o elegir una buena paleta de colores  :-[

Algunas screens











Tengo que rigearlo y ponerle alguna pose chula, pero me da una pereza que no veas  >:(

Un saludo

Fernando García

¿Te ha quedado algo gordo o me lo parece? Mn... Es una opinión vale no te lo tomes a mal, yo le quitaría la panza y le aumentaría el cuerpo sobre la cabeza, pero estilo cachas  :D.

jmtu

Pues para mí te ha quedado de cojones.
Aparte, menos lo de que sea cura (monje, párroco...), me gusta la idea del personaje.

Nemlaed

Cita de: Fernando García en 13 de Abril de 2016, 03:01:56 PM
¿Te ha quedado algo gordo o me lo parece? Mn... Es una opinión vale no te lo tomes a mal, yo le quitaría la panza y le aumentaría el cuerpo sobre la cabeza, pero estilo cachas  :D.
El personaje en si es gordo. Respecto al tema de hacerle cachas podria funcionar, seria innovador como personaje ya que casi no los hay  :..
No, ya en serio. Es un personaje estilo cartoon o tebeo o como quieras llamarlo. No creo que que quedase bien el tipico tio cachas.

Cita de: jmtu en 14 de Abril de 2016, 07:09:57 AM
Pues para mí te ha quedado de cojones.
Aparte, menos lo de que sea cura (monje, párroco...), me gusta la idea del personaje.

¡Gracias! El tema de que sea un fraile o lo que sea, viene a que se supone que trabaja para el Vaticano combatiendo el mal y bla bla bla, vamos lo tipico  :).






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.