Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Se busca programador para unirse a desarrollo de videojuego

Iniciado por XpartaN, 27 de Mayo de 2016, 12:23:41 AM

« anterior - próximo »

XpartaN

Pues como dice el titulo, llevamos desarrollando nuestro videojuego desde finales de agosto del año pasado y nos vemos obligados a buscar otro programador ya que tenemos prevista la campaña de Kickstarter para Septiembre de 2016 y aun tenemos trabajo por delante con el sistema de combate y otras muchas cosas.

El apartado artístico y visual son sin duda uno de los puntos fuertes de este titulo ya que la ambientación da mucho de si en este sentido y nos ha permitido mostrar el potencial artístico del estudio así como el mimo al detalle, pero el sistema de combate y la jugabilidad son el alma del juego y lo mas importante y queremos poder transmitirle a todo el mundo lo diferente que se juega a nuestro titulo así como lo divertido e intuitivo que es.
Los escenarios están muy avanzados y hay una gran cantidad suficiente para la campaña de Kickstarter, en torno al 75%.

Para nosotros lograr nuestro objetivo en el crowdfounding seria un gran incentivo y nos permitiría respirar mas tranquilos, de ahí nuestro empeño en avanzar fuerte este verano. Lo mejor de ser independientes sin duda es no rendir cuentas a una empresa y hombres de negocios trajeados que no disfruten de este arte y solo quieran hacer billetes e impongan calendarios y criterios en base a lo que vende o lo que esta de moda y que tantos proyectos se cargan. Podemos ser todo lo creativos que queramos y trabajar con total libertad con todo lo bueno y lo malo que esto conlleva, como es no tener un sueldo y depender de las ventas finales del juego.

Estamos trabajando con Unity 5 para lanzarlo en PC aunque con especial atención a la posibilidad de su futuro lanzamiento en consolas ya que seria ideal por su planteamiento. Lo que buscamos es un programador que no tenga problema en trabajar con Unity y que al igual que nosotros no solo disfrute jugando a videojuegos, si no desarrollándolos, que quiera dedicarse a esto y este dispuesto a dedicarle tiempo como llevamos nosotros haciendo todos estos meses y que se comprometa al proyecto para, en el futuro, seguir creando muchos mas títulos y hacer amistad.

Es ideal que dicha persona sea de Barcelona o cercanías y preferiblemente del Valles Oriental, que al igual que nosotros vea esto como algo mas que un mero entretenimiento, como el arte que es y que tan buenos momentos y tantas horas nos atrapa.

Como es obvio ahora mismo no podemos publicar información detallada ni mostrar material hasta atar todos los cabos del registro y demás temas legales, lanzar la pagina web y así podamos revelar el titulo a todos los jugones para conocer la opinión de los foreros.

Cualquiera que tenga ilusión por este arte y quiera labrarse un futuro en el desde abajo y quiera unirse al equipo que no dude en contactar conmigo o hacérselo saber a posibles interesados.

panreyes

Suerte con vuestra búsqueda, pero no sé si se interesará mucha gente si no ofreces más información.

Por ahora, entiendo lo siguiente de todo el texto:
- Es un videojuego
- Unity 5
- Planeáis un Kickstarter
- Es una colaboración (no habéis publicado salario)
- Hay un sistema de combates
- Sois muy indies (por lo de los hombres de negocios xD)

De nada por la chuleta xD

Un saludo!
Mi portfolio:panreyes.com

kron0586

Bueno, creo que deberias compartir un poco del trabajo para que puedas enganchar a más gente en la colaboración. Te doy un ejemplo, si alguien te dice "Soy un desarrollador indie y tengo un videojuego increible, escuche de ti y me parece que puedes estar muy bien en mi proyecto, por el momento tengo bastante desarrollado pero necesito ayuda, Q dices, te unes???"

De seguro lo siguiente que harías es decirle "Dejame ver como es tu videojuego".

No digo que compartas datos útiles para tu crowfunding futuro, pero si algunas cosas como capturas de los escenarios o elementos propios del juego.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.