Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Se busca programador para unirse a desarrollo de videojuego

Iniciado por XpartaN, 27 de Mayo de 2016, 12:22:58 AM

« anterior - próximo »

XpartaN

Pues como dice el titulo, llevamos desarrollando nuestro videojuego desde finales de agosto del año pasado y nos vemos obligados a buscar otro programador ya que tenemos prevista la campaña de Kickstarter para Septiembre de 2016 y aun tenemos trabajo por delante con el sistema de combate y otras muchas cosas.

El apartado artístico y visual son sin duda uno de los puntos fuertes de este titulo ya que la ambientación da mucho de si en este sentido y nos ha permitido mostrar el potencial artístico del estudio así como el mimo al detalle, pero el sistema de combate y la jugabilidad son el alma del juego y lo mas importante y queremos poder transmitirle a todo el mundo lo diferente que se juega a nuestro titulo así como lo divertido e intuitivo que es.
Los escenarios están muy avanzados y hay una gran cantidad suficiente para la campaña de Kickstarter, en torno al 75%.

Para nosotros lograr nuestro objetivo en el crowdfounding seria un gran incentivo y nos permitiría respirar mas tranquilos, de ahí nuestro empeño en avanzar fuerte este verano. Lo mejor de ser independientes sin duda es no rendir cuentas a una empresa y hombres de negocios trajeados que no disfruten de este arte y solo quieran hacer billetes e impongan calendarios y criterios en base a lo que vende o lo que esta de moda y que tantos proyectos se cargan. Podemos ser todo lo creativos que queramos y trabajar con total libertad con todo lo bueno y lo malo que esto conlleva, como es no tener un sueldo y depender de las ventas finales del juego.

Estamos trabajando con Unity 5 para lanzarlo en PC aunque con especial atención a la posibilidad de su futuro lanzamiento en consolas ya que seria ideal por su planteamiento. Lo que buscamos es un programador que no tenga problema en trabajar con Unity y que al igual que nosotros no solo disfrute jugando a videojuegos, si no desarrollándolos, que quiera dedicarse a esto y este dispuesto a dedicarle tiempo como llevamos nosotros haciendo todos estos meses y que se comprometa al proyecto para, en el futuro, seguir creando muchos mas títulos y hacer amistad.

Es ideal que dicha persona sea de Barcelona o cercanías y preferiblemente del Valles Oriental, que al igual que nosotros vea esto como algo mas que un mero entretenimiento, como el arte que es y que tan buenos momentos y tantas horas nos atrapa.

Como es obvio ahora mismo no podemos publicar información detallada ni mostrar material hasta atar todos los cabos del registro y demás temas legales, lanzar la pagina web y así podamos revelar el titulo a todos los jugones para conocer la opinión de los foreros.

Cualquiera que tenga ilusión por este arte y quiera labrarse un futuro en el desde abajo y quiera unirse al equipo que no dude en contactar conmigo o hacérselo saber a posibles interesados.

Eskema

¿Y teneis cosas que enseñar del proyecto?, porque yo tengo tiempo libre para invertir en un proyecto, siempre y cuando me haga tilin claro...  :)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.