Welcome to Stratos!
Acceder
Portada
Noticias
Trabajo
Colaboración
Enlaces
Foros
IRC
Galería
Miembros
Formación
Nosotros
Inicio
Ayuda
Buscar
Calendario
Ingresar
Registrarse
»
Programadores
»
General Programadores
(Moderador:
[EX3]
) »
Lio con estructura de escenas en Cocos2D
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Lio con estructura de escenas en Cocos2D (Leído 883 veces)
Ray
Stratos
Mensajes: 257
Lio con estructura de escenas en Cocos2D
«
en:
27 de Junio de 2016, 10:17:08 pm »
A ver si alguien que haya hecho una aplicación o juego usando Cocos2D me puede decir cómo hay que hacerlo porque no sé cómo pasar de una escena a otra. Sé que hay que usar replaceScene, pero dónde.
Desde AppDelegate corro la escena del juego director->runWithScene(game);
Ahora supongamos que al pulsar ESCAPE quiero cambiar a la escena de menú. Entonces supongo que desde un Evento en la clase Game lo llamaría, pero creando una escena nueva. así
auto menu = MyMenu::create();
Director::getInstance()->runWithScene(menu);
¿Pero y luego para volver al juego?, no puedo volver a crearlo, ya de hecho me parece absurdo crear un nuevo menú cada vez que accedo a él.
¿hay que crear las escenas en appDelegate y que luego Tengan acceso global?, ¿o cómo va esto?
En línea
Gallo
Stratos
Mensajes: 533
Re:Lio con estructura de escenas en Cocos2D
«
Respuesta #1 en:
28 de Junio de 2016, 09:55:38 am »
Pues, no he utilizado Cocos2D, pero mas que acceso global a cada escena a lo mejor tienes que tener un manager de escenas (quizá global) que sea el owner de las escenas ya creadas al principio y utilizar eso para ir cambiando de una a otra.
En línea
Código Podcast:
http://www.ivoox.com/podcast-codigo-podcast_sq_f192247_1.html
Mesh Painting tool:
http://polycount.com/discussion/164237/a-new-mesh-painting-tool-wip
SmoothStep2D Framework:
http://ss2d.wordpress.com/support/
Ray
Stratos
Mensajes: 257
Re:Lio con estructura de escenas en Cocos2D
«
Respuesta #2 en:
28 de Junio de 2016, 03:05:22 pm »
vale, pues lo haré así que supongo que valdrá perfectamente, si alguien conoce algo específico para Cocos o lo encuentro por ahí supongo que no habría ningún problema en adaptarlo.
En línea
Imprimir
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
»
Programadores
»
General Programadores
(Moderador:
[EX3]
) »
Lio con estructura de escenas en Cocos2D
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.