Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Como poner una textura una cabeza de dragon?? XD XD

Iniciado por Kiliranshero, 18 de Abril de 2003, 05:28:16 PM

« anterior - próximo »

Kiliranshero

                                necesito q alguien me de unos pequeños consejos para colocar unas texturas en una malla editable,  bastante complicada, es un dragon, con unos 6000 poligonos, con cuatro cuernos diferentes, medio centenar de dientes, ojos, cuello y unas agallas o no sabria como llamarlo, necesito q alguien me diga si es maejor hacerlo objeto a objeto, osea por partes, o toda la cabeza en la misma malla, nunca he puesto texturas de tanta dificultad y estoy bastante perdido. :P

Si alguien tiene algun tutorial de interes q me lo pase

Gracias                                

Mars Attacks

                                Puesss dependerá un poco de la forma de la cabeza, pero lo que está claro es que los ojos, dientes y cuernos deberías mapearlos aparte si los tienes como objetos aparte. Para el cuello y cabeza, utilizando un mapa cilíndrico que la envuelva y desunwrappeándolo con algún plugin para tal efecto no deberías tener demasiados problemas para mapearla después. Algunas partes como la del interior de la boca se las puedes poner después y ya está.

¿Podrías poner un render de esa cabeza sin mapear?                                

IkerCLoN

                                ¿Modelaste la cabeza en baja para luego meterle un suavizado en la malla? Supongo que hablas de MAX, no? En ese caso, tienes que hacerte amigüito del modificador Unwrap ^_^

En los foros de www.polycount.com tienes mucha información acerca de cómo usarlo, y yo mismo creé un video tutorial acerca de ello. Si te interesa, dímelo y pongo la URL.                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.