Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





ARKADE

Iniciado por Vaank, 12 de Agosto de 2016, 06:25:38 PM

« anterior - próximo »

astrologo

Ufff.... la verdad, la verdad.... ¿qué es eso?  8o

No te lo tomes a mal, pero está poco presentable aún. No sé bien qué es...
GAME DESIGNER
Twitter: @astrologo666, @Kikkulia

Vaank

xD Bueno se supone que es la primera "cinemática" del juego, intenta ser muy general y sin explicar mucho para que vayas descubriendo poco a poco jugando. La verdad es que fuera de contexto queda un poco raro, quizás debería poner algo un poco más explicativo.
Gracias por el feedback

Santi Andrade

A mí me parece original e interesante tirar por esa línea de intros, la verdad...

Vaank

Toda la historia se seguirá contando así, sin texto, para que cada uno la interprete como crea conveniente y como la sienta, intentaré ser lo más explicativo posible para que se reconozca lo que quiero contar pero siempre dejando un margen a la interpretación de cada uno . Cada 10 mapas aprox habrá una de estas, ya lo veréis en la demo  :D

Götz

Cita de: Vaank en 12 de Septiembre de 2016, 04:16:09 PM
Buenas de nuevo!
Todavía estoy trabajando en ello. Creo que podré sacar una demo jugable para el mes que viene, mientras tanto aquí os dejo una pequeña (y no definitiva todavía) cinemática presentando la historia.

"¿Quién eres?"
https://youtu.be/BDAy1L0L_Sg


¿Qué os parece?

mola! es sencillita, pero creo que marca el tono del juego bastante bien


Vaank

Hola de nuevo!
Tal y como prometí, aquí está la demo de ARKADE (si, el nombre ha cambiado un poquitín), los primeros 21 niveles de los más de 180/200 finales, es decir, el primer mundo completo.
Esta demo, por supuesto, no representa el producto final.
Cualquier recomendación o reporte de algo que vaya mal o no os guste es más que bienvenido, desde un nivel en el que os sentís frustrados hasta que el color del fondo no os gusta...

Por aquí os dejo el link a la demo:
https://www.scirra.com/arcade/action-games/arkade-11625

Espero que os guste
Un saludo!

jmtu

Sólo he llegado al nivel 9 y me ha gustado. Lo que sigue predominando es el estilo y ambiente que le has puesto, la mecánica también está bien y la forma en la que la vas introduciendo me parece bien planteada.

  En cuanto al control no juego nunca, casi nunca, con teclado, juego con consola y mando, así que una cierta sensación de tosquedad a la hora de responder que noto puede ser debido a esto. Con lo de tosquedad me refiero a que me cuesta que se mueva exactamente la cantidad de espacio que quiero que se mueva, creo que tarda un poco en reaccionar a la pulsación del teclado y, por ejemplo, en el nivel 5 me he acercado mucho a la pared de la derecha en la primera curva y al girar hacia abajo muero como si hubiese seguido recto aún y cuando la flecha ya apunta hacia abajo y el giro lo hago estando parado.

   Nada, adelante.

Vaank

Si, tienes razón, el control es un poco extraño, implementé mando en su día pero queda descartado, no puedes disparar buen y el control es nefasto. Es cierto que lo que más cuesta es el control quizás le doy hoy una vuelta a la aceleración y desaceleración del personaje a ver si cambiándolo no destrozo entero el juego xD
Muchísimas gracias por tu comentario, por que has dejado de jugar en el nivel 9? Te has frustrado? No te ha gustado algo?
Un saludo!

Santi Andrade

Acabo de probarlo y, aunque solo he jugado un rato porque no tenía más tiempo, me ha encantado! Me encanta el estilo y la música. Buen trabajo! Prometo jugar más ;)

Vaank

Gracias por vuestros comentarios!
Aunque espero que a partir de ahora los comentarios sean más cabrones y me digáis cosas malas para mejorar!
Por cierto, he mejorado el control del personaje y algunas otras cosas

jmtu

Citarpor que has dejado de jugar en el nivel 9? Te has frustrado? No te ha gustado algo?
Tieeempoooo. Sólo eso.

  Creo que tienes un buen juego entre manos, aunque que se difunda, se juegue y te produzca algún ingreso es otro tema.  >.<

Vaank

Cita de: jmtu en 13 de Octubre de 2016, 06:16:25 AM
Citarpor que has dejado de jugar en el nivel 9? Te has frustrado? No te ha gustado algo?
Tieeempoooo. Sólo eso.

  Creo que tienes un buen juego entre manos, aunque que se difunda, se juegue y te produzca algún ingreso es otro tema.  >.<

La verdad es que es un juego casi más divertido de hacer que de jugar, así que si al final gano 0 con esto aun estaré satisfecho con el resultado.
Gracias por vuestros comentarios!

Vaank

La demo de ARKADE ya está disponible en Kongregate con muchas mejoras de absolutamente todo, podéis probarla aquí:

http://www.kongregate.com/games/Ivamorlor/arkade-demo

Se agradece feedback! un saludo!

Slap

Felicidades, el juego es buenísimo!! Me ha tenido un ratillo enganchado. Dale caña que vale la pena.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.