Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





xFantasy Online -- Proyecto de juego hecho en solitario que os sorprenderá!

Iniciado por joshtramposo, 15 de Septiembre de 2016, 10:40:05 AM

« anterior - próximo »

joshtramposo

Hola a todos, quisiera presentarles lo que viene siendo mi primer juego de navegador hecho 100% por mi del cual estoy muy orgulloso y del cual espero que entre todos lo acabemos!

Es un juego de fantasía y de estrategia donde tienes un campamento que construir, un ejército que reclutar y un mundo que conquistar. Batallando contra el mapa, contra otros jugadores, contra clanes, creando castillos por el mapa colocandolos estrategicamente etc..

Está en fase BETA y le faltan imágenes de construcciones y una imagen de un mapa, para eso busco diseñadores gráficos pero ya se puede jugar! Me ha costado mucho trabajo y espero que agradezcan las horas dedicadas, hacerlo completamente solo es una locura!

www.xfantasyonline.es 100% gratis.

En este post iré comentando los parches que se irán añadiendo, también servirá para publicar sugerencias y problemas que tengáis con el juego, ser bienvenidos!

Un poco más sobre el juego...:

A nivel 5 puedes empezar a distribuir puntos sobre tus atributos, ataque, balistca, magia, defensa, iniciativa.. y puedes escoger una raza de entre las que hay, por ahora, elfo,druida,orco y humano.

Cada uno de esos atributos y razas te otorgarán unas bonificaciones en combate.

El combate es un sistema de turnos y dados, el que tenga más iniciativa ataca primero y cuanto mas alto saques el dado más vas a pegar. La estrategia en batalla es fundamental, hay 4 posiciones para distribuir tu ejército:
Primera linea, retaguardia, flancos y rodeo, cada una de ellas tiene sus bonificaciones y ataca a distintos grupos de la alineación enemiga.

Ataca a los demás castillos para ganar puntos PvP y subir divisiones (bronce,plata,oro,platino..)

Es un juego oldSchool donde no necesitas mucho tiempo para invertir y es free2win y nada de pay2win, oldSchool total, donde el mejor es el mejor estratega (aunque el ranking está ordenado por niveles)

valnar

Valnar Games
All your base are belong to us.
@valnar






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.