Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Unnamed Project v0.0.1a

Iniciado por uchar, 16 de Octubre de 2016, 05:16:40 PM

« anterior - próximo »

uchar

Buenas! me presento... soy yo :D veo por aquí a varios del foro de Vandal.... de donde vengo y he escuchado acerca de este foro.

Os muestro por aquí el último proyecto (y el que me estoy tomando más en serio) en que ando haciendo/intentando cosas...

El juego es de vista top-down, trata sobre el declive de la sociedad a causa de tener que gastar mas y mas en DLC's y productos inacabados... la idea es que nuestro personaje ponga orden a toda esta locura... pero se encontrara con que el caos a cada dia que pasa es mayor... lo coches ya no circulan por las calles.... la gente es cada vez más agresiva... la idea es crear un mundo dinámico... que los personajes que hoy ves caminando no hagan exactamente lo mismo dentro de 2 días...

Todo esto teniendo en cuenta que es u cutri-proyecto desarrollado por una unica persona que tiene un trabajo y hace esto por puro hobby xDDD que igual leerlo suena a buuu suena interesante.... pero frenarsus.. que no.. xDD que solo son ideas ok?

No tengo ni fechas, ni planes ni nada.... voy haciendo a medida que me viene el rato de inspiración... puedo estar 2 semanas sin tocar nada y estar una semana activamente haciendo cosas... en este sentido es un proyecto caótico.

La idea de este proyecto es servirme para forzarme a aprender cosillas y técnicas nuevas... si algún dia se convierte en algo jugable seguramente lo libere como código abierto para que quien quiera pueda ir aportando más contenido... o no.. dudo mucho que logre terminar algo decente.

Después de esta intro echando tierra sobre mi propio tejado.. comentar que el juego lo estoy desarrollando en C++ con la inestimable ayuda de la comunidad de SFML ... sin la cual no tendría a mano esta fantástica libreria orientada a objetos para mostrar mis macaquitos por pantalla..

¿Porque C++ con SFML? Porque me encanta tener el mayor control posible sobre como trabajan todas las partes del juego... y esta librería es realmente sencilla de usar.

Sin más... os dejo un video de como va este proyecto a día de hoy....
https://www.youtube.com/watch?v=S7CqfH6x5_s

** se ven pequeños defectos porque hice un cambio rápido del modo del renderizar el mapa... pero vamos esta identificado que es lo que provoca esas mierdecillas que aparecen y el tembleque.

Saludos!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.