Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Juego de cartas coleccionables en mapa de estrategia

Iniciado por Stremie, 14 de Diciembre de 2016, 09:01:49 PM

« anterior - próximo »

Stremie

Hola!

Mi nombre es Alberto, y desde hace mucho tiempo busco crear un juego que combine juegos como Hearthstone/Magic:theGathering y FinalFantasyTactics/Divinity:OriginalSin. En cuanto a jugabilidad, me gustaría que fuera estilo: https://www.youtube.com/watch?v=Is9XZTMBOoc , sustituyendo el sistema de habilidades activas fijas por un sistema de cartas.

Busco personas con ganas para comenzar este proyecto de cualquier perfil, sobre todo modelador (aunque el objetivo es empezar poco a poco, y haya que pluriemplearse). Yo no tengo experiencia en el mundo de la creación de videojuegos, pero actualmente me encuentro estudiando un máster con un gran enfoque en el proceso de rendering y la programación de tarjetas gráficas (y en juegos del estilo anteriormente mencionado, claro  Sonrisa ).

Por motivos obvios, este proyecto es a largo plazo, y durante nuestro tiempo libre pues no vamos a generar ingresos (en la vida).

Si te interesa, tienes curiosidad, cualquier duda, mi correo es: albertomge@gmail.com
Prefiero que me escribáis por correo, pues no utilizo este foro para nada.

Un saludo,
Alberto






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.