Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





SambaHero [Android]

Iniciado por Slap, 29 de Octubre de 2016, 07:58:12 PM

« anterior - próximo »

Slap

Hola comunidad!

Os quería presentar mi primer videojuego. Su nombre es 'SambaHero' y como supongo que podréis imaginar es un juego tipo 'GuitarHero' de música samba. En él podréis aprender 18 ritmos de 10 instrumentos diferentes y demostrar lo aprendido en los conciertos finales. Os dejo el link por si queréis probarlo GRATIS:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.SlapGames.TheSambaHero&hl=es

El juego está hecho 100% por mi (música, gráficos y programación) en Unity.
Por favor, no dudéis en dejarme cualquier duda y/o comentario!




Vaank

Mola, aunque mejoraría algunas cosas
Me gustaría poder pasar de nivel aunque no consigas las 3 estrellas, es la principal razón de que haya dejado de jugar
Los botones del menú se podrían mejorar algo aunque están bien como están
Y quizás y solo quizás pondría los botones del juego un poco más ergonómicos para jugar con dos manos, que supongo que es el objetivo
Tampoco es que sea un experto así que no te fíes de lo que te digo xD un saludo!

Slap

Gracias por la crítica Vaank!!

No hace falta conseguir las 3 estrellas del nivel, con tan sólo darle al botón de debajo de los menús a la izquierda te muestro un anuncio y te regalo una estrella  :D
Respecto a los botones estuve a punto de disponerlos de otra forma, pero al final opté por dejarlo como suelen estar en este tipo de juegos. pierdes un poco en comodidad pero ganas por otros lados.

Un saludo!

Vaank

Que salga un Anuncio después TODAS las partidas tampoco ayuda mucho, podrias reducirlo ^^

Slap

Sí, ahí tienes razón, me lo han dicho varias personas. Cual crees que sería la frecuencia correcta para que no te molestase demasiado?

Vaank

Pues cada 2 o 3 partidas supongo, o poner anuncios intersticiales y no vídeos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.