Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Snake Mice Hunter

Iniciado por synchrnzr, 27 de Octubre de 2016, 11:35:15 PM

« anterior - próximo »

synchrnzr

Tras bastante tiempecillo sin hacer literalmente nada de música debido a lo liado que voy con mi otro proyectillo eterno, recientemente he podido volver a poner los deditos en el teclado para hacer la música y los FX en plan 8-bits de este juego. Como no tengo de momento un MP3 a mano, pongo de momento el enlace del juego:

https://itunes.apple.com/es/app/snake-mice-hunter/id1161687230

No es que haya mucha música, básicamente un pequeño bucle de 1:20 muy ochentero usando ondas cuadradas, triangulares, una percusión al uso y algún sinte puntual un poco más elaborado. Quería jugar con 2 temas para alargarlo un poco más e intentar evitar que se hiciera menos repetitivo a corto plazo, pero no me ha dado el tiempo de sí. Los FX son hechos también al estilo de los juegos de la época, todos usando ondas sencillas y efectitos musicales. Me ha recordado cuando hacía música para juegos de GameBoy allá por el 2003... El juego es bastante friki-nostálgico, filtro de scanlines incluido.

En fin, espero que os guste, en cuanto pueda pongo algún link directo al audio o si hay video en YouTube.

sync






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.