Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Formación relacionada con la programación

Iniciado por notoi, 16 de Noviembre de 2016, 04:54:14 PM

« anterior - próximo »

notoi

  Hola a todos, pese a que la programación lo llevo como hobby a ratos estoy considerando la posibilidad de hacer un grado superior de informática dada la crisis que hay etc. Tengo algunas dudas y esto más bien va dedicado a quienes están currando en empresas y tal, porque lo que me interesaría saber es si voy a perder o no el tiempo estudiando. Me explico, soy un chico de 40 tacos y siempre he estado en fábricas y tal(tocando programación y modelado 3d en mis ratos libres). Lo que me preocupa es que si igual hago el grado pienso que es muy posible que no encontraré trabajo dada mi edad(otra cosa seria tener mi edad y que mi trayectoria profesional hubiera estado relacionada, claro). Entonces mi pregunta para los que currais de ello es si sabeis si la empresa a partir de cierta edad cogen gente o que. Eso en general. La otra cara es que para videojuegos y tal aun quizás se podria buscar algo, pero bueno. Un saludo.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.