Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Can't you see?

Iniciado por synchrnzr, 22 de Abril de 2003, 02:28:46 PM

« anterior - próximo »

synchrnzr

                                Ya he subido mi tema para la Compo de músicos-e. Aquí lo dejo en formato OGG por si alguien lo quiere criticar algo que no sea la calidad de los samples. La limitación de tamaño (el módulo puede ocupar como máximo 3Mb comprimido en zip) duele en temas de este tipo. Aunque al final ha quedado bastante apañao dentro de lo que cabe :)

http://www.stratos-ad.com/utopia/sync/Can't%20you%20see.ogg' target='_blank'>synchrnzr - Can't you see?

Bueno, para que no quede esto tan vacío pego la "historia" del tema que he puesto como descripción en la Compo:

"Este tema trata de un bardo que murió en una guerra a la que fue para poder narrar las hazañas de sus héroes. Los días se convirtieron en meses, los meses se convirtieron en años y los años se convertieron en siglos hasta llegar a nuestros días. El espíritu del bardo desde entonces vaga errante, mientras contempla como aun hoy las guerras siguen acabando con la vida de miles, de millones de personas alrededor del mundo, viendo como los errores del pasado se repiten una y otra vez... Y este bardo quiso componer una canción. Aunque ya nadie la podría oir..

"Ha pasado tanto tiempo... y aun no os dais cuenta que el odio sólo genera más odio, la violencia más violencia, la guerra más guerra... ¿Es que no os dais cuenta? ¿De verdad no lo veis?"

sync                                

Mars Attacks

                                Un burdo bardo borde birlando en un bar de copas.
Te odio.                                

Guybrush Threepwood

                                /MODO samples OFF

Me ha gustado mucho, sobre todo la parte muy peliculera con los acordes en las cuerdas a partir del 1:10

En su contra, se me hace muy corta, pero la estructura intro+tema+tema+desarollo modulante+tema me parece bien

/MODO samples ON
lo sé, lo sé, pero !cómo me gustaría oír eso con mejores samples¡
¿alguien está echando la quiniela?                                

synchrnzr

                                Lo de que es corta creo que es la 3ª o 4ª vez que me lo dicen. Buen momento para empezar a poner un contador :D

La verdad es que pensé "Mejor que haga algo cortito que si no, no se lo va a tragar nadie" :loco:

Citar/MODO samples ON  
lo sé, lo sé, pero !cómo me gustaría oír eso con mejores samples¡  
¿alguien está echando la quiniela?

Te decepcionaría, ahora piensas que suena mal por los samples y así no te das cuenta que en realidad es por el compositor, mejor asín XD

Lo de la quiniela... yo es que de fútbol no entiendo. A lo mejor un cuponcito (...No me llames iluso...) Hoy me comentaba un músico que conozco y bastante conocido (pero no diré quien es :P) que me deje de tonterías, pille el eMule, me baje de todo y que si luego tengo que hacer algo de pago, que lo cargue en la factura y me haga el loco... Y he pensado que... jo, es que también tiene razón el tio (a parte de 20Gbs en samples XD)

A lo mejor de aquí unos días le cambio los samples PERO no prometo nada. De aquí al S2e estoy hasta el cuello de trabajo, exámenes y prácticas ^_^'

sync                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.