Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Stardust Sector-Map Editor (Editor para diseñar sectores de Stardust)

Iniciado por Alpinador, 21 de Noviembre de 2016, 12:28:10 AM

« anterior - próximo »

Alpinador



Bueno, ya tenemos algo para ir probando, os explico como funciona:

1) Seleccionamos en primer lugar MOSTRAR MAPA para iniciar el buffering de repintado de pantalla

2) Con los radio buttons de los planetas y las estaciones espaciales, seleccionamos el objeto

3) con el boton derecho del raton lanzamos el menu contextual y le damos a marcar Ruta o Insertar Objeto (planeta o estacion)

4) Para borrarlo todo en el menu principal de arriba a la izquierda (SECTOR->Borrar todo y empezar de nuevo)

5) el desplegable de Objects selecciona un objeto y con el boton "delete object" lo borra del desplegable y la pantalla

6) el boton de "Connect to Qualinost Server" y "SEND Sector" sirven para enviar el sector cuando lo tengáis diseñado al servidor nuestro

7) Las rutas las traza y las guarda pero aun no tengo hecho la parte de Delete Route y change coords (que es una tonteria pero llevo toda la noche para tenerlo listo y estoy un poco cansado)

Probadlo y me contáis.....si os da algun error de memoria es normal....puede que haya cosas que aun estan por pulir aunque he intentado dejarlo lo mejor posible para vosotros.....

un saludo

PD.- Agradeceria que me informaseis si os funciona y en que Windows os va..... yo tengo Windows 7 -32bit

http://www.qualinost.tk/descargas/Stardust_Editor_v0.8_Beta.rar

Alpinador

Estoy trabajando en la nueva version del Editor de Sectores..... incluye novedades como:

- 4 Tipos de tamaño de Mapas (pequeño, mediano, grande y muy grande)
- Radio Online por Streaming (sintonizador de radio Shoutcast y compatibles (radionomy etc))
- Visor de Sectores "subidos" al servidor por otros usuarios
- Pequeños errores en el código subsanados
- Borrar objetos ahora funciona correctamente

Pronto tendréis para descarga la nueva version ..... quiero dejarla un poco mejor ahora

os dejo el capture de la nueva version:


Alpinador



ya esta disponible la nueva version del editor con multiples ajustes y correcciones (aunque aun le falta algun que otro repaso mas)

de momento....podeis bajaros el RAR que la contiene

http://www.qualinost.tk/descargas/Stardust_Editor_v0.9_Beta.rar

ya me contaréis que tal os va..... un saludo

Alpinador

Un par de actualizaciones de como voy con el interface




Alpinador

Seguimos avanzando, trabajando en el "Orb" de control de World Market del universo Stardust

Este programa será el que controlará la evolucion y cambios en el stockmarket global del juego


Alpinador


a ver si esta noche avanzamos algo mas ....

Alpinador

Seguimos trabajando en el editor, creo que ya va siendo hora se llegar a la version 1.0




Alpinador

Añadidas algunas mejoras y el Global Market Generator para crear la BD de productos, precios etc del juego


Alpinador


Alpinador

Nada mejor el dia de Navidad que recibir los regalos de PAPA NOEL cargado con el nuevo Rad Studio Tokyo con hotfixes incluidos...... fenomenal!!!

Aspecto del nuevo IDE Theme Dark








Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.