Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Wake Up Juice

Iniciado por valnar, 15 de Diciembre de 2016, 12:59:36 AM

« anterior - próximo »

valnar

¡Hola!

Wake Up Juice es un juego perpretado en la Global GameJam 2015 si no me equivoco. La verdad es que tengo unos cuantos juegos entre gamejams y concursos que se han ido quedando guardados, y los estoy sacando a las stores para que la gente disfrute de ellos :D



La idea es que debes encontrar los ingredientes para el "resucitamuertos" (¡que fuerte Doc!), para que se te pase la resaca. Los ingredientes estan en inglés. Tienes un tiempo limitado, y 4 partes del cerebro que debes pinchar y adivinar letras con las de la izquierda, mientras controlas que el jugador no se caiga. Tanto si te caes como si fallas letra, pierdes tiempo. La parte de la derecha es un 3-Match convencional que te ayuda con pistas de letras. Las pistas van con color, ya que cada parte del cerebro tiene un color diferente.

Si vale, es BASTANTE loco y mashup de mecánicas. No os recomiendo jugar realmente de resaca  0:-)

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.valnargames.wakeupjuice
Valnar Games
All your base are belong to us.
@valnar

valnar

Valnar Games
All your base are belong to us.
@valnar






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.