Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Curso ONLINE de concept art e ilustración para videojuegos

Iniciado por Oanime, 21 de Enero de 2017, 09:52:51 PM

« anterior - próximo »

Oanime

Hola,

Estoy en el tramite de iniciarme en el mundo del arte digital. Llevo ya bastantes años haciendo videojuegos pero siempre como programador y quiero tener la oportunidad de tener más independencia de artistas 2D en mi studio.

Os quería preguntar si me podríais dar alguna recomendación de alguna escuela ONLINE de calidad donde poder obtener lo que necesito. Mi objetivo es la creación de assets para videojuegos como cuarquier artista 2d hace. Sprites, concepts, ilustraciones,etc...

Imagino qeu será bastante complicado encontrar una escuela y más online que aue pixel art con el tema de ilustración y concept así que una que imparta concept y ilustración sería un buen comienzo.

Podeis comentar vuestras impresiones si habeis hecho algún tipo de curso así y donde?

Yo soy de Alicante y por aquí no he encontrado nada que me interese (molaría presencial la verdad). Pero si alguien sabe de algo que se me haya escapado le agradeería mil que lo comentara.

Un saludo y gracias por adelatnado.

francisverde







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.