Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Unity + adds mediation

Iniciado por vib, 20 de Septiembre de 2017, 12:14:54 PM

« anterior - próximo »

vib

Saludos!
Estoy trabajando en mi proyecto personal y quería crear un buen mediation de adds para reciclar en mi siguientes proyectos, el caso es que voy PERDIDISIMO!.

Me voy a explicar:

Me he registrado en diferentes redes de publicidad para utilizar en Android desde Unity.
Lo de registrarme en diferentes redes es para luego poder gestionar que ads me dan más cantidad de dinero para poder mostrar :P

Estoy en Addmob, Appodeal, Startapp, Revmob, UnityAds.

EL caso es que no tengo ni idea de como controlar la petición de publicidad y saber decidir cual es la mejor.

Por lo que he leído esto lo suelen gestionar las propias empresas... como por ejemplo Elegir Appodeal con Addmob, y Appodeal ya gestiona el mediation para decidir cual es el mejor ads para enseñar.

Tengo unas dudas, en este caso

1r) Entonces en Unity solo debo tener el SDK de Appodeal. (En su Manifest ya tiene las referencias a un montón de redes publicitarias).

2n) Solo muestro adds desde los codigos de Appodeal?

3r) Desde la web de Appodeal activo y linkeo mis otras cuentas con Appodeal (o las que pueda) Addmob seguro.

4rt) Conectándolas, el dinero ingresado siempre se va a ver desde Appodeal? o la parte ganado por Addmob, la veré desde su web Addmob?

Como veis, estoy hecho un lio! He buscado mucho por internet sobre como gestionar la mediation de Adds y no hay manera de encontrar nada que me de una visión de como tengo que hacerlo.

PD: Tenia intención de poner Banners, Interstitial, videos. y Splash Banner.(Pero esto no es relevante).


Mil Gracias!








Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.