Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Opinion trabajo actual

Iniciado por UchiLT, 20 de Diciembre de 2017, 12:46:39 AM

« anterior - próximo »

UchiLT

Hola a todos! Solo quería que me comentarais qué os parece lo que tengo puesto en la web ya que me gusta cuando alguien no cercano a mi me da su opinion...Estoy en mi último curso y obviamente voy a mejorar y ampliar es solo por saber como lo veis de momento!

https://guille3d.carbonmade.com/

ss

Buenas!

A simple vista, lo que más encuentro a faltar es el uso de más mapas de textura (normal, specular, gloss..., y/o siguiendo el formato PBR) y diferenciación de materiales. Vas por buen camino en texturizado a mano, el sombrero está bien trabajado, si consigues poner los otros modelos cartoon a la misma altura (o mejorarlos preferiblemente), tendrás una buena base con la que empezar, aunque las texturas realistas las veo un poco pobres, sobre todo en la silla o la armadura del personaje.
En cuanto a modeling, creo que puedes apretar un poco más, más que nada optimizar mejor la geometria. un caso muy obvio es el de la dinamita, donde utilizas una cantidad excesiva de divisiones, pero también podrias trabajar más la espada, y quitar algún loop de la silla y la granada.
Se nota que sabes cómo trabajar el volumen, aunque encuentro a faltar algún modelo un poco más complejo, y que enseñes algún concept, para demostrar que eres capaz de traducir de 2D a 3D.
En cuanto a los personajes, veo que tienes una base de anatomia. Al primer personaje le falta algo de vida (por la postura y presentación), pero el modelo high poly no esta mal.
Por lo general, te recomendaria dejar un par o tres de personajes (la mascara de madera no te hace ningún favor, por ejemplo), trabajar más en texturizado, presentación, y un poco de modelado, y sobre todo centrarte en un tema. Lo que veo más flojo es el trabajo de environments, aunque creo que puedes hacerlo mejor.
Ánimos!



UchiLT

Muchas gracias por el comentario! Intentaré mejorar en lo que me has comentado.De texturizado aún me queda mirarme bastante de SubstancePainter y en cuanto a texturas handpainted supongo que es solo práctica y tiempo invertido.

Últimamente me estoy centrando en mejorar anatomia y dejar los objetos hardsurface más pulidos.Muchas gracias una vez más!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.