Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Seminario El reto de trabajar en equipo

Iniciado por gamesupm.com, 11 de Enero de 2018, 11:49:45 AM

« anterior - próximo »

gamesupm.com

El reto de trabajar en equipo

El próximo viernes 19 de enero a las 17.00 el máster GamesUPM organiza el seminario gratuito 'El reto de trabajar en equipo' que mostrará cómo mejorar la comunicación y ser más eficientes en la creación de un videojuego.

Trabajar en equipo es un verdadero reto porque no todos somos iguales, así que no trabajamos de la misma forma. Hablaremos sobre la convivencia de egos, el estrés de trabajar junto a otros, la interdependencia y la pobreza de no saber integrar las visiones de todos. Demostraremos que es posible crear equipos de alto rendimiento y cómo la psicología nos ayuda en este proceso.

Será un seminario práctico y muy divertido impartido por Elisardo López, Licenciado en Derecho, en Ciencias Empresariales y en Psicología. Es Licensed Practitioner del modelo Insights Discovery. Entre 1993 y 2000 trabajó en: Volkswagen, PricewaterhouseCoopers, Microsoft, Navision. Fundador en 2001 de Marcom Deli, donde actualmente ofrece sus servicios profesionales como consultor y formador. Profesor de Liderazgo Directivo en ESIC Business School, Coordinador del Módulo de Habilidades Directivas en MBA de Universidad Loyola.

Elisardo está especializado en mejorar el rendimiento de los profesionales en su puesto de trabajo a través del desarrollo de habilidades de comunicación, relación y eficacia personal. Por sus cursos y proyectos han pasado cientos de personas de empresas nacionales e internacionales. Linkedin: http://es.linkedin.com/in/elisardolopez.

¡No te lo puedes perder!

Fecha: 19 de enero de 2018.
Hora: 17:00
Lugar: Sala de Grados (bloque IV, 2ª planta) de la E.T.S.I. Sistemas Informáticos https://goo.gl/maps/IALV5.

Entrada gratuita. No es necesario registrarse. Abierto a todas las personas interesadas, no solamente a los alumnos de la UPM.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.